• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo emula a Kim Kardashian en outfit que fusiona el estilo urbano con la moda comfy

Ale Venturo muestra cómo llevar una prenda clásica y funcional para la temporada de invierno en un cómodo y atractivo estilismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo emula a Kim Kardashian en outfit que fusiona el estilo urbano con la moda comfy
Ale Venturo con casaca puffer | Composición | Composición

Ale Venturo es una de nuestras fashionistas precursoras de la moda comfy pues en varias ocasiones ha mostrado múltiples demostraciones de estilo llevando esta corriente estilística a su máxima expresión. Y es que cuando se trata de fusionar comodidad y un toque chic la dueña de ‘La nevera fit’ tiene la clave exacta para crear fabulosos looks que cumplan con esta misión.

En una ocasión previa la mejor amiga de Natalie Vértiz y novia del ‘Gato’ Cuba mostró cómo redefinir al clásico animal print en un atractivo outfit de leopardo y esta vez captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un exquisito look aethestic ideal para esta temporada de invierno. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

En Instagram, Ale Venturo compartió una postal empleando un fascinante atuendo gobernado por los tonos claros que tuvo como elemento de contraste a su chaleco puffer negro en una silueta oversized.

Su apuesta reflejó el poderío de la moda comfy, la cual vivió su mejor momento a inicios de la pandemia cuando solo nos apetecía utilizar piezas llenas de confort que nos ofrecieran esa sensación como de “estar en casa”, y que hoy en día sigue vigente en el street style limeño.

La elección del color tampoco nos decepcionó pues reflejó la elegancia y frescura del blanco, un impoluto tono que destaca por su gran versatilidad y funcionalidad. Una casaca y unos pantalones de tiro alto fueron la fusión ideal para conseguir un look total white esplendoroso y mágico. Y para añadirle una dosis más urbana y de impacto visual agregó una casaca en color negro que le concedió un resultado moderno y abrigador.

wapa.pe

Este look se convirtió en una gran fuente de inspiración por la fusión de prendas de lino y el chaleco ligeramente acolchado que le concedió un acabado más casual que conectó con una bennie del mismo tono, un accesorio que le puso el puntillazo final a su cautivador styling para combatir el frío esta temporada.

Kim Kardashian lleva la potencia de los chalecos puffer

"La empresaria, Kim Kardashian, se enfundó en un total look black en el que tanto el efecto cuero de la mayoría de las prendas como su chaleco puffy fueron los protagonistas. La empresaria está mostrando su lado más creativo ofreciéndonos verdaderas clases de estilo con sus fórmulas de street style. Un día apuesta por un conjunto dos piezas shocking pink en su estado más álgido y, al siguiente, decide que quiere presenciar el retorno del chaleco esta temporada", comentó la conocida . 

wapa.pe

Ale Venturo y su amistad con Valery Revello

En algunos Tik Toks se pudo ver la gran complicidad que existe entre Ale Venturo y Valery Revello, quien considera al 'Gato' Cuba como su hermano demostrando la confianza que tienen.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo emula a Kim Kardashian en outfit que fusiona el estilo urbano con la moda comfy

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY