• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias en manicure: 5 diseños de pedrería para darle un toque glam a tus looks

Déjate seducir por alguno de estos diseños de manicure que le ofrecerán un resultado glam a tus estilismos gracias al poder de la pedrería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias en manicure: 5 diseños de pedrería para darle un toque glam a tus looks
manicure de pedrería | Composición | Composición

En materia de manicure y tendencias en el mundo del nail art tenemos una infinita variedad de propuestas que nos ayudan a conseguir looks mucho más atractivos y femeninos. Y si estás buscando modelitos que te ayuden a inspirarte entonces puedes optar por aquellos diseños con pedrería que estamos seguras les otorgarán un resultado especial a tus estilismos.

A continuación, te dejamos una lista de cinco diseños de alto calibre que puedes tomar como referencia cuando quieras acudir a un centro de belleza para conseguir este acabado de naturaleza glam. Y es que por su complejidad es mejor dejar esta tarea en manos de los especialistas en el campo beauty.

Pedrería incrustada con alto relieve

Esta manicure demostró el poderío de la pedrería en su máximo potencial eligiendo elementos XL de gran relieve que le otorguen resultados sofisticados y glamurosos. La forma y ubicación de cada piedra preciosa le concedió un acabado mágico y listo para ir a brillar en una party.

wapa.pe

Con dibujos de hojas

Esta manicure destacó particularmente por su acabado sublime y evocador gracias al dibujo de hojas que se impregnó en sus uñas. Las líneas de hojas dibujaron la zona principal de sus uñas concediéndole un acabado mágico y moderno.

wapa.pe

Detalles en el borde de la uña

Para resaltar unas uñas nude puedes elegir también a la pedrería como tu mejor aliada pues te dará ese toque glam chic mágico y evocador preciso para impulsar tus looks. Las perlas en el borde inferior de las uñas son el detalle esencial para conseguir un resultado de gran calibre.

wapa.pe

Acabado sublime en tonos nude

Ahora si la alternativa anterior no te convenció te mostramos este diseño que combina la delicadeza y glamurosidad de la pedrería llevándola en su versión minimalista. Llevándolo con unas uñas degradadas y brillantina plateada puedes incorporar la pedrería con majestuosidad para obtener un resultado fascinante.

wapa.pe

Full pedrería a detalle

Elegimos este modelo porque nos encantó la diversidad de diseños que se reflejaron en cada uña en particular. La pedrería adornó de forma mágica y glamurosa solamente algunas uñas que destacaron gracias a la silueta elaborada en forma de línea mezclando piedras pequeñas y grandes. El brillante dorado le otorgó un resultado evocador y brillante haciéndola lucir de manera radiante y mágica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencias en manicure: 5 diseños de pedrería para darle un toque glam a tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY