• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia Gamarra se convierte en la diosa del Sol envuelta en la elegancia del cálido amarillo

María Grazia Gamarra debutó en Al Fondo Hay Sitio y a su vez revelaba su lado más fashionista al llevar el amarillo en su mayor esplendor con un elegante vestido inmerso en pliegues Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Grazia Gamarra se convierte en la diosa del Sol envuelta en la elegancia del cálido amarillo
María Grazia Gamarra se convierte en la diosa del Sol envuelta en el cálido amarillo

María Grazia Gamarra es de las actrices peruanas más recurridas en nuestro país, pues su participación se ha visto en diversas series, novelas y películas, logrando demostrar su gran talento actoral. Y es que la bella actriz, aparte de actuar, también se ha revelado como una gran amante de la moda

En su cuenta social de Instagram, la bella María Grazia Gamarra nos irradia sus característicos estilismos en donde mayormente el casual junto al sofisticado suele lucirse más. Es el denim uno de sus mejores aliados, así como también los tonos sobrios que se posan en piezas urbanas y cómodas y el bello estampado del polka dots para ser llevado en un verde vestido con una mezcla perfecta de lo vintage y boho.

María Grazia Gamarra, en esta foto que mostró mediante el Instagram, dejaría verse como toda una Diosa del Sol, envuelta en el cálido amarillo. Este color es de los mejores recibidos en el 2022, y es que su luminosidad vino a caer de manera perfecta para este año que recién salimos de pandemia. Por ello su importancia en la moda y por supuesto que María Grazia Gamarra lo sabe.

Además, sería el modelo que despliega este elegante vestido, conservando los delicados y marcados pliegues que se ven pronunciados en el inicio de la prenda, bordeando el escote y también a raíz de la cintura hacia el largo de la falda para así armar una prenda llena de movimiento y dinamismo armonizando la imagen de la bella actriz.

wapa.pe

El cálido amarillo como tendencia del 2022

La revista Harpers Bazaar nos revela la importancia del amarillo para poder entenderla en moda: “En psicología, el amarillo es el color que se relaciona con la riqueza, la felicidad, la abundancia, el poder, la acción y la fuerza, y también uno de los tonos que pisó con fuerza las pasarelas para la temporada Primavera-Verano 2022. Un color luminoso y poderoso, muchas veces denostado por el mundo de la moda por ser demasiado llamativo y difícil de combinar, que este 2022 presenta su candidatura como uno de los favoritos de diseñadores, celebrities y expertas en moda. El amarillo en las pasarelas: De Chanel a Christian Dior, pasando por Valentino, George Hobeika, Aje, Isabel Marant y Malu Sanffer, el amarillo se llevó buena parte del protagonismo de las colecciones Primavera-Verano 2022. Protagonista de vaporosos vestidos veraniegos, pero también de trajes sastre y trajes de falda y chaqueta y de punto, se presenta en su amplia gama cromática: del pastel al limón pasando por el color miel, el mostaza y el flúor”

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
María Grazia Gamarra se convierte en la diosa del Sol envuelta en la elegancia del cálido amarillo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY