• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se convierte en la reina de la moda invernal de tejido en look monocromático

Magaly Medina dio una cátedra de moda con un cálido y elegante look de alto impacto que refleja el poderío de la moda de prendas tejidas para esta temporada de invierno 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina se convierte en la reina de la moda invernal de tejido en look monocromático
Magaly Medina con outfit tejido | Difusión | Difusión

Magaly Medina es una de las conductoras peruanas que traslada la moda hacia niveles exorbitantes empleando pícaras combinaciones on trend que revelan lo mejor de su vena fashionista. Durante esta temporada de invierno la tv host no ha desestimado incluir dentro de su repertorio estilístico una de las tendencias clave para combatir el frío con elegancia y estilo: las piezas de tejido.

La periodista peruana ha demostrado el dominio personal que tiene con las fashion trends del momento adaptándole a su estilo de vestir. En una de las últimas stories que compartió en Instagram nos recordó la potencia de las prendas de tejido llevándolas en colores intensos y vivaces.

Se trató de un outfit two pieces compuesto por un top cropped con mangas largas y cuello alto que le concedió un acabado elegante y radiante evocando la enérgica y pasional estela de color asociada a esta tonalidad. Además, incorporó una minifalda de tiro alto que gracias a su efecto ceñido ayudó a realzar su silueta, más aún, eligiendo un material como el tejido de hilo que le concedió un resultado cálido y esperanzador.

Este match se presenta como una alternativa altamente funcional y trendy que podemos adoptar para esta temporada de invierno 2022 agregándole algunos accesorios que nos ayuden a personalizar nuestro look. Las piezas tejidas son tan reconfortantes que resultan casi indispensables para este invierno llevándolas en múltiples versiones y estilismos.   

En este caso Magaly Medina apostó por un conjunto monocromático creado para el día a día que combina una dosis de sensualidad, elegancia y confort en unión con la calidez que nos ofrece las piezas tejidas. Una apuesta imponente y radiante que vale la pena tener en cuenta esta temporada de invierno 2022 y que podemos combinar con unos stilettos para un outfit más formal, unas botas para conseguir un resultado disruptivo o unas zapatillas para un look comfy todoterreno.

wapa.pe

Las prendas tejidas como alternativa clave para el invierno

"Los conjuntos en rosa bebé de Fendi o los beige de Acne Studios nos dejan claro que las prendas tejidas son una tendencia visible en las calles, y las celebridades del momento como Hailey Bieber (con un conjunto de Nanushka), lo confirman. A primera, se trata de un look que podría parecer sacado del homewear, pero no ignoremos que este estilo es cada vez más importante en la industria de la moda. La prueba son estos cinco bonitos conjuntos para llevar en casa o en la ciudad", comentan desde Vogue sobre esta clave de moda para brillar durante este invierno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina se convierte en la reina de la moda invernal de tejido en look monocromático

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY