• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados para cabello mediano: Anímate con estas 5 tendencias capilares para brillar este 2022

Conoce cuáles son las tendencias en peinados que puedes usar para lucirte esta temporada de otoño-invierno 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados para cabello mediano: Anímate con estas 5 tendencias capilares para brillar este 2022
peinados

Cuando se trata de peinados podemos recurrir siempre a los clásicos de siempre o podemos innovar apostando por los más trendy dando rienda suelta a nuestra creatividad. Para esta temporada de otoño-invierno 2022 te traemos las alternativas más codiciadas por las insiders de la industria de la moda.  

En este caso te mostramos una lista de peinados especialmente ideados para personas con cabello mediano por lo que te lucirás con mucha destreza con esta apuesta on point. Sigue leyendo para conocer las 3 propuestas que te darán un cambio a tus looks.

Recogido clásico

Esta apuesta es una de las más clásicas y elegantes por su origen y ha sido creado especialmente para estilizar de forma insuperable el rostro. Destaca muy bien en rostros cuadrados y ovalados por lo que celebs como Kendall Jenner lo han utilizado como excelente alternativa.   

wapa.pe

Cola alta y cabello pulido

Este look es uno de los más recurrentes en Bella Hadid quien se ha mostrado como una de las más fanáticas de este modelito demostrando que si lo llevas con la tendencia del wet look te dará un estilismo evocador.

wapa.pe

Corona de trenzas

Esta apuesta es una apuesta segura para aprovechar los beneficios de tener una melena ligeramente mediana pues aquí el recogido con trenza se ve bastante elegante. Y más aún si elijes una opción preppy podrás conseguir un resultado fascinante.

wapa.pe

Con trenzitas al costado

Estos peinados bien elaborados son una alternativa mágica y moderna que le darán un acabado sensacional a tu imagen. Puedes optar por frescura de llevar el cabello suelto combinándolo con un mechón que puedes enrollarlo sutilmente al costado de la oreja para lucir de forma fenomenal.

wapa.pe

Pequeñas trenzas sueltas

En esta apuesta se refleja con potencia la belleza de las trenzas pequeñas que agregan volumen y prometen ser una de las grandes tendencias para esta temporada de otoño-invierno 2022.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Peinados para cabello mediano: Anímate con estas 5 tendencias capilares para brillar este 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY