• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró se atreve con la tendencia de la lencería a la vista en coqueto look invernal

Alondra García Miró se apodera de la moda más sexy y poderosa para brillar con luz propia en un moderno estilismo con piezas cálidas ideales para el invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró se atreve con la tendencia de la lencería a la vista en coqueto look invernal
Alondra García con atrevido top bustier | Instagram Alondra García | Instagram Alondra García

Alondra García Miró es una de nuestras fashionistas más queridas pues cada vez logra superarse con novedosos y magnéticos estilismos que nos inspiran a crear mágicos looks durante cada temporada. Su presencia en el street style internacional tiene larga data por lo que se ha convertido en una de las figuras principales dentro de nuestro radar de moda.

A lo largo de los meses la modelo peruana y pareja de Paolo Guerrero nos ha demostrado que el arte de vestir (combinando prendas, colores y texturas) es una de sus especialidades y lo reflejado renovando su clóset constantemente. En una de sus últimas postales la influencer se lució con un atractivo estilismo en el que reflejó un outfit invernal que conjugó la dosis exacta de sensualidad y estilo.

En Instagram, Alondra García Miró compartió una postal empleando un atractivo look en tonos tierra que reveló una gran dosis de armonía y potencia visual. Gracias a la fusión de elementos la modelo peruana se lució con maestría llevando las prendas statement para esta temporada.

Sus pantalones de tiro alto blancos fueron la prenda precisa para conseguir un estilismo moderno que conjugó con un top bustier de hilo color marrón chocolate, un tono que se adecúa muy bien a los tonos cálidos. Como complemento utilizó una gabardina color beige que la hizo lucir mucho más elegante y sofisticada manteniéndola en lo alto de las fashion trends invernales.

Esta fusión es toda una osadía para quienes aún no se atreven a incorporar la tendencia de la lencería a la vista dentro de sus looks más cotidianos. Aunque esta moda la vimos con más frecuencia en verano, en la época de frío es igual de válido combinándolo con otras prendas de origen más cálido. Puedes jugar con las texturas, los materiales y colores para conseguir resultados distintos tal como lo hizo Alondra García Miró quien le añadió un set de accesorios dorados para darle un acabado más reluciente.

wapa.pe
wapa.pe

La tendencia de llevar lencería a la vista

"El bralette ha llegado para difuminar ese confín, que hasta hace unos años, rezaba que el brasier estaba reservado para lucirlo en la alcoba o como un complemento más debajo de la ropa. Ahora, esos límites, prácticamente, ya no existen. Esta tendencia, anunciada para el verano 2020, nos seguirá acompañando hasta la primavera de 2021", refieren desde Vogue.mx sobre esta trend que se mantiene vigente.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró se atreve con la tendencia de la lencería a la vista en coqueto look invernal

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY