• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el día del padre con el regalo ideal para él

Llega el día del padre y es justo saber todos aquellos regalos que pueden gustarle a nuestros papitos favoritos y así celebrar un día del padre en familia compartiendo el mejor presente Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Celebra el día del padre con el regalo ideal para él
Celebra el día del padre con el regalo ideal para él

Para celebrar el día del padre hay que saber de qué manera correcta homenajearlos. Aunque muchos prefieran pasear con ellos o salir a comer, es un gustito de solo dura unos momentos. Sin embargo, si le regalas un presente, es algo que puede durarle un poco más de tiempo y además ofreciendo propiedades importantes, para el cuidado de piel, para obtener un aseo correcto, con aromas refrescantes o simplemente una fragancia que por dónde vaya dejará huella.

Todos los padres merecen un fiel reconocimiento a su ardua labor, porque si bien es cierto, madre solo hay una, padre también solo hay uno.  Por ello, Wapa te trae esta lista de opciones que puedes regalarle y sumar esa alegría de un compartir en familia.

Un baño revitalizante y refrescante para papá

Porque papá merece lo mejor, llega Natura con su más exclusiva línea de Natura Homen, con un impecable Shampoo en dónde su fórmula, gracias a la manteca de murumuru, nutre y repara cada hebra capilar. Ideal para lavar el cabello todos los días ofreciendo limpieza y sedosidad.

Pero, en una ducha completa no puede faltar lo principal, siendo los jabones para asear de manera correcta el cuerpo. Para esto, Natura ofrece jabones en barra ideales para hombres, teniendo en su caja, tres jabones de barra que además resulta ser aptos para la barba y piel, permitiendo así su limpieza y la frescura inmediata.

wapa.pe

El mejor cuidado para el cutis de papá

Son muchos los productos que hoy en día vemos, lo importante es ver qué ingrediente contienen cada producto para así con certeza saber qué aplicar y evaluar por supuesto el tipo de piel que tenga papá. Oriflame te trea una de las mejores elecciones gracias a la tecnología Artic ProDefense, North for Men, ya que sus propiedades trabajan para reforzar la piel con fórmulas específicas en tonificación.

Estos productos son ideales para aquellos papás que tienen una vida sumamente activa, invadidos de energía, por ende, estos productos ayudarán a refrescar y mantener hidratada la piel. Si tu papá es de afeitarse constantemente, entonces una espuma de afeitar con limpiadora 2 en 1 North For Men SubZero, te ofrece lo mejor de una espuma multiuso que facilita totalmente el afeitado, ya que sus electrolitos cooperan para que la piel se sienta fresca y revitalizada.

Otra buena opción para complementar es el gel hidratante facial 2 en 1 For Men SubZero, ya que su fórmula avanzada de rápida absorción se adhiere de manera perfecta en la piel de hombres.

wapa.pe

Las selectivas fragancias para papá

La apreciada Angélica Carranza, Directora Corporativa de fragancias en Yanbal nos regala esta definición: “Desde Yanbal hemos visto que el segmento de perfumes masculinos ha crecido durante el último año. Específicamente, nuestra línea icónica de Perfumes Arom, como reflejo de que nuestros consumidores se están adaptando a las nuevas tendencias. En este contexto, presentamos Arom Element, el perfume perfecto para el hombre que quiere conectar con su lado más real y elemental, convirtiéndolo en el regalo perfecto para el Día del Padre”.

Para ello, indica que fragancias para tipo de padre, según su personalidad y su estilo de vida. Con base en ello,

  • Para los papás elegantes, con un carácter encantador innato, recomendamos los aromas amaderados, compuesto por elementos naturales que brindan versatilidad y finura.
  • Para los papás modernos, recomendamos los aromas frescos y naturales, que combinan los aromas de las especias para acomodarse a su personalidad que sigue las tendencias.
  • Para los papás que buscan un equilibrio entre la modernidad y la sobriedad, recomendamos tener en cuenta el diseño del perfume. Los envases con estructuras clásicas, con colores modernos y en tendencia, se han convertido en una característica muy relevante para los hombres.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Celebra el día del padre con el regalo ideal para él

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY