• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amber Heard y 5 variados looks que revelan su personalidad y trayectoria en la industria

Amber Heard, ex esposa de Johnny Deep, muestra 5 outfits que reflejan parte de su personalidad y trayectoria en la industria estadounidense. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amber Heard y 5 variados looks que revelan su personalidad y trayectoria en la industria
Amber Heard y 5 looks que revelan su personalidad | Difusión | Difusión

Amber Heard y Johnny Depp se encuentran en el foco internacional luego de haberse iniciado el juicio por difamación que le interpuso el recordado actor de ‘Piratas del Caribe’ a su ex esposa y también actriz. Un juicio bastante mediático que ha enfrentado a ambas partes exponiendo diversas situaciones de agresión física que ambos vivieron durante su relación, según denunciaron en el estrado.

De acuerdo a la psicóloga clínica y forense Shannon Curry, quine fue contratada por el equipo legal de Deep, Amber Heard tendría un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico. Un tipo de personalidad que le gusta llamar la atención excesivamente, tiene poca capacidad de auto regulación y posee un comportamiento dramático e impredecible. Al respecto, quisimos elaborar un recuento con algunos de sus looks más notables para evaluar su personalidad a través de la moda.

Total pink en la pasarela

Amber Heard se paseó por la pasarela de L’Oréal sisters utilizando un sublime y sofisticado enterizo color rosa que la hizo brillar convirtiéndose en el foco de atención. La pieza tuvo un profundo escote en ‘V’ y estuvo decorada por unas plumas en los hombros que le otorgaron mayor realce a su estética y tuvieron dos profundos cortes en las mangas de los brazos mientras que en la parte de la cintura se adhirió una capa larga que cubrió sus pantalones.

wapa.pe

Botas vaqueras

Un calzado clásico que le dio el toque western a su teñida mientras disfrutaba de un hermoso paisaje rural alejada de la ciudad y próxima a la naturaleza. Su look combinó un vestido midi con mangas cortas en color rojizo invadido de un sutil estampado floral que le ofreció un halo romántico a su outfit que se equilibró con sus botines vaqueros en color negro.

wapa.pe

Total look de animal print

En esta instantánea Amber Heard posó con un imponente total look de animal print. Para este estilismo eligió al más aguerrido y feroz print del zoo urbano: el estampado de leopardo, que expresa una personalidad osada y sin temor a las críticas.  Su atuendo estuvo compuesto por una blusa y unas leggings de leopardo que le dieron un acabado de alto impacto.

wapa.pe

Vestido de tul en los ‘Golden Globe Awards’

Amber Heard también tuvo su paso en los ‘Golden Globe Awards’ en donde se apareció con un elegante vestido fluido de escote halter color rosa. Su pieza, además, contó con aplicaciones florales en el entorno de su escote que le dieron un resultado romántico y subilme.

wapa.pe

Botas altas XL

La actriz se mostró con un look casual chic que conjugó algunos elementos de naturaleza atemporal y versátil que son clave para crear múltiples looks. En la parte superior llevó una blusa asimétrica de terciopelo decorada con pedrería y borlas que combinó con unos jeans y unas botas altas de gamuza con tacón cuadrado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Amber Heard y 5 variados looks que revelan su personalidad y trayectoria en la industria

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY