• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau nos revela tendencia de belleza con armonioso diseño de uñas almendradas

Vania Bludau exhibe un fantástico diseño de uñas que nos muestra el poderío del minimalismo en una manicure de silueta almendrada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau nos revela tendencia de belleza con armonioso diseño de uñas almendradas
Vania Bludau y uñas almendradas | Difusión | Difusión

Vania Bludau es una fiel conocedora de las últimas tendencias que invaden el ‘street style’ y el volátil mundo de la moda. Su afición hacia esta industria va más allá de todos los límites y siempre nos sorprende con novedosos outfits en donde hace gala de su esencia fashionista que se caracteriza por ser trendy.

No obstante, en esta ocasión, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ se animó a mostrar su afición el universo del ‘nail art’ luciendo un fantástico diseño de uñas que no podíamos pasar por alto dentro de nuestro radar de moda. Y es que ante la vorágine de colores vibrantes y llamativos que hemos visto en múltiples looks, la ex chica reality nos demostró que los tonos nude vuelven a asomarse en el espectro beauty para este 2022.

A través de Instagram Vania Bludau compartió una postal modelando una sublime manicure que reveló el poderío de las uñas almendradas para conseguir un estilismo discreto, pero desbordante de estilo. Una propuesta de carácter minimalista que ofrece una alternativa ante la clásica manicure francesa que en todas sus variaciones se ha erigido como uno de los eternos diseños que nunca pasan de moda.

Con este look de uñas la ex pareja de Mario Irrivaren nos confirma el dicho ‘menos es más’ revelando un estilismo naturalista que invita a dejarse sumergir por la magia de los tonos nude que, aunque destacan por su simpleza son muy efectivos al momento de conseguir un ‘styling’ instantáneo capaz de adaptarse a múltiples ocasiones. Las uñas con forma de almendra, además, se acoplan hacia la mayoría de manos por su aspecto natural que transmite también un toque de elegancia en contraposición a las uñas semicuadradas o cuadradas.

wapa.pe

Podemos animarnos a incluir las uñas almendradas dentro de nuestros looks a través de infinitas opciones que incluyen diseños abstractos, estampados de mariposa, decoraciones de glitter, pegatinas de colores y una gran variedad de técnicas que podemos llevar luciendo como base unas hermosas uñas almendradas.

wapa.pe

Las uñas en tonos nude abrazan el minimalismo como tendencia

"Respecto a los colores, siguen la estela de la naturalidad y la discreción para apostar por los 'nudes', beis, blancos o rosas pálidos pero, en otro orden de prioridades, también hay cabida para los camel, tierra, topos o marrones con matices grisáceos. Entre los diseños, destaca la infalible manicura francesa, pero en una versión muy renovada en cuanto al diseño, el trazo y los pigmentos seleccionados. Eso nos lleva hasta la gran tendencia, protagonista de este tema, que son las manicuras que abrazan el minimalismo", comentan desde Vanitatis sobre el auge del minimalismo y los diseños que apuesten por la naturalidad. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau nos revela tendencia de belleza con armonioso diseño de uñas almendradas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY