• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner renueva su imagen con la tendencia del flequillo cortina

Kendall Jenner apostó por un giro sutil en su look apostando por una de las tendencias más solicitadas por las celebs: el flequillo cortina de estilo francés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner renueva su imagen con la tendencia del flequillo cortina
Kendall Jenner y flequillo cortina | Difusión | Difusión

Kendall Jenner es una de las celebs que recurre constantemente a los cambios de looks intempestivos para renovar su imagen apostando por transformaciones sutiles, pero que le ofrezcan resultados innovadores y llenos de frescura.

En el 2021 apostó por el aclamado ‘curtain fringe’, un estilo de flequillo que se convirtió en una de las apuestas estilísticas más desafiantes y atractivas del verano. Este 2022 la hermana menor del clan Kardashian demostró cuál es el estilo que conquistó su estilismo personal: el fleco cortina.

Apuesta por el fleco cortina

Y es que el fleco cortina comenzó a sumar cada vez más adeptos teniendo a Jennifer López como una de sus principales precursoras llevándolo en un ‘styling’ moderno. En este caso Kendall Jenner se encargó de compartir con todos sus seguidores en Instagram su última propuesta estilística en la que luce su melena ‘curtain fringe’ junto a un flequillo que ayudó a suavizar sus facciones gracias a su especial forma.

wapa.pe

Recordemos que en las Semanas de la Moda este estilo de flequillo se perfiló como una de las probables tendencias capilares a las que será difícil poner resistencia. Razón por la que Kendall Jenner se declaró una fiel amante de este look que le ofreció una imagen renovada y refrescante.

¿Con qué cortes va mejor el fleco cortina?

Este tipo de flequillo bastante favorecedor el cual se adapta a todos los rostros y gracias a su silueta resta varios años de encima. “Es un flequillo que, como su nombre indica, se abre parcialmente en el centro, hacia los lados, siguiendo el contorno de la cara. Suele ser más corto en el centro y más largo en los laterales, consiguiendo un efecto muy rejuvenecedor. Son asiduas a él celebrities como Dakota Johnson, Alexa Chung o Jeanne Damas, siendo incluso referentes de inspiración para muchas mujeres a las que les seduce ese flequillo que da un aire aniñado y travieso. Lo mejor es que se puede llevar con pelo liso o rizado, en cortos, midi o melena larga, no hay límites a la hora de poner un flequillo cortina en tu vida. Solo se trata de compensar volúmenes y darle tu toque de gracia”, explican desde el portal Clara.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner renueva su imagen con la tendencia del flequillo cortina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY