• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime que signo eres y te diré que corte de cabello te va

Las personalidades de cada signo confabulan para ir de la mano con los cortes de cabello que más te definen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime que signo eres y te diré que corte de cabello te va
Cortes de cabello

Cada una de nosotras poseemos un signo, según nuestra fecha de nacimiento y todo el mundo esotérico indica que cada signo tiene ciertas características en su personalidad que los vuelve únicos. Basados en esta teoría, realizamos un recorrido express con los cortes más involucrados a los rasgos pertenecientes de cada signo… Empecemos con los primeros seis signos de esta lista.

Aries

Aries se caracteriza por ser libre y llevar la aventura a flor de piel. No se conforma con lo mínimo, siempre está en búsqueda de más. Para ello, sería ideal el corte bob carré, que es un corte que puede peinarse o simplemente dejarlo al aire libre.

wapa.pe

Tauro

Las taurinas son mujeres muy sensuales y seguras de sí mismas, para ellas el corte que más le iría sería manejar una melena larga en V, dándole el dinamismo en las puntas quizá peinándolas para afuera, y lucirás increíble.

wapa.pe

Géminis:

Las wapas que sean de este signo revelan su lado más creativo y extrovertido convirtiéndolo en un corte midi asimétrico. Así que no pierdas más el tiempo y arriesga por este corte espectacular.

wapa.pe

Cáncer

Las cangrejas son muy amorosas, tiernas y divertidas. Para este tipo de personalidad, el corte ideal sería un blunt cut, siendo totalmente recto, ordenado y perfecto para este signo más enamorador.

wapa.pe

Leo

Este es un signo de mucha fuerza, fortaleza y osadía. Este toque rebelde y justiciero tiene que ir con un corte que revele estas características, como lo es el mullet.

wapa.pe

Virgo

Su calidez, su sencillez y su armoniosidad las vuelve uno de los signos más nobles del zodiaco, en definitiva, su corte perfecto viene a ser el bob clásico, amado por muchas famosas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dime que signo eres y te diré que corte de cabello te va

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY