• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Especialistas brindan tips para elegir el perfume y la joyería ideal para regalar en Navidad

Conoce las recomendaciones que nos brindan los especialistas de la industria de belleza para elegir el perfume ideal al momento de regalar esta Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Especialistas brindan tips para elegir el perfume y la joyería ideal para regalar en Navidad
regalos navidad | Composición | Composición

La época navideña se acerca y con ello comienza la búsqueda para dar con el regalo más especial para sorprender a aquellas personales especiales en nuestras vidas. Por su puesto existen muchas alternativas de presentes; sin embargo, hay algunas opciones relacionadas al cuidado de la piel, joyas y perfumes que nunca fallan y podemos elegir en estas fechas especiales.

Es por eso que este año los especialistas de Yanbal recomiendan 3 ideas de regalos perfectas para tus personas favoritas. Conoce estos tips para saber qué consideraciones debes tener en cuenta al momento de elegir alguna de estas opciones de regalo.

 Perfumes

 Los aromas son tan importantes que son capaces de activar nuestros días, cambiar las actitudes e incluso hacer memorable cualquier momento, por eso a veces es tan difícil elegir la fragancia perfecta.

“Lo mejor es identificar primero la personalidad de la persona. Pregúntate si es alegre, casual, elegante, delicado; así podrás encontrar la familia olfativa que podría gustarle. Luego, te invitamos a navegar en nuestra página web, en donde encontrarás diferentes alternativas, dependiendo del estilo y personalidad de cada uno”, agrega Evelynn Cavalié, Directora de Marketing en Yanbal Perú.

wapa.pe

Joyas que realcen cualquier look

 Para la joyería hay infinidad de gustos y ahora que se acerca una época tan especial, Yanbal tienen un amplio portafolio de opciones para diferentes tipos de uso y gustos. Cada persona debe ser fiel a su propio estilo, pero eso sí, con una joya única y de gran calidad. “Un tip que ayuda mucho a escoger es observar si hace uso de joyas. Y si lo hace, hay que preguntarse: ¿Cuándo las usa: todos los días o solo en ocasiones o eventos especiales?, ¿Usa solo un tipo de joyería o puede usar más en un solo día?, ¿Qué colores y tipos de materiales usa?: dorados, plateados,perlas”, comenta Cavalié.

wapa.pe

Productos para el cuidado de la piel

Los productos que siempre vienen bien son los que cuidan la piel y ayudan a generar bienestar, tanto para hombres como mujeres. “Puedes regalar una piel renovada con nuestros exfoliantes y mascarillas, tratamientos intensivos para usar 1 o 2 veces por semana. Además, complementa con opciones enfocadas en hidratación, como lo son el Suero concentrado hidratante de ácido hialurónico y el óleo reparación profunda. Ambos pueden aplicarse de día y/o noche y son ideales para una piel firme e hidratada, sin importar la edad ni tipo de piel”, agregó Cavalié.

SOBRE EL AUTOR:
Especialistas brindan tips para elegir el perfume y la joyería ideal para regalar en Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY