• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angelina Jolie brilla con glamuroso vestido que usó su madre en los Premios Oscar

Angelina Jolie apareció en la alfombra roja junto a todos sus hijos e hijas y Zahara Jolie-Pitt resaltó gracias a un glamuroso vestido de Alta Costura visto en los Premios Oscar 2014. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Angelina Jolie brilla con glamuroso vestido que usó su madre en los Premios Oscar
Hija de Angelina Jolie | Difusión | Difusión

Angelina Jolie es una de las actrices que imprime su sello personal cada vez que aparece en público utilizando modernos estilismos que confirman su esencia más sofisticada. Recientemente sorprendió durante el preestreno de su última película, Eternals, filme en el que protagoniza a una superheroína de Marvel, al aparecer junto a cinco de sus hijas e hijos empleando memorables looks.

Y en esta ocasión quien captó toda la atención del evento fue sin duda Zahara quien lució un fascinante vestido que Angelina Jolie llevó hace más de siete años durante la entrega de los Premios Oscar. Recordemos que hace algunos meses la menor reutilizó un elegante jumpsuit visto antes en la actriz estadounidense por lo que no sería la primera vez que la menor muestra la influencia del estilo de su madre en su guardarropa.

Por un lado, la ex pareja de Brad Pitt emanó elegancia apostando por un magnífico look que tuvo como protagonista a un distinguido vestido largo firmado por Balmain en color aceite diseñado con un exquisito tejido satinado. La pieza contó con un escote en forma de corazón, un cuerpo drapeado y una extensa cola con bolsillo laterales que le dieron un toque más funcional a su estética.

Su estilismo lo completó con unos zapatos de tacón dorados de puntera afilada y tacón aguja que le agregaron unos centímetros a su esbelta figura. Además, le agregó unos brazaletes dorados, unos pendientes de aro y una exquisita joya metalizada que iba del labio hasta la barbilla. Mantuvo su extensa cabellera oscura suelta y dejó un maquillaje muy natural que resaltó sus ojos verdes con un profundo eyeliner negro.

wapa.pe

De otro lado, sus hijas se lucieron con mágicos vestidos en tonos tierra mientras que sus hijos mantuvieron la formalidad con impecables looks de sastre. No obstante, su hija Zahara resaltó entre todos al usar un glamuroso vestido plateado de Elie Saab que llevó Angelina Jolie durante la entrega de los Premios Oscar en el 2014.

La pieza se trató de un vestido-joya con transparencias y pedrería impregnada en todo el diseño dándole un halo más elegante y lleno de glamour. Características con la que Angelina Jolie consiguió convertirse en una de las mejores vestidas en la red carpet de los Oscar y hoy su hija le da una nueva reinterpretación al vestido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Angelina Jolie brilla con glamuroso vestido que usó su madre en los Premios Oscar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY