• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cielo Torres estalla con vestido en tono rojo y marca tendencia de temporada

Cielo Torres luce un ajustado vestido de mangas largas en color rojo cereza, siendo tendencia para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cielo Torres estalla con vestido en tono rojo y marca tendencia de temporada
Cielo Torres | Facebook

La actriz y cantante peruana acaba de ser elegida como la antagonista de la telenovela “luz de Luna”, en dónde le dará vida al personaje “Yuyito”. Su regreso a la pantalla chica nos hizo fijar el radar de moda hacia su red personal, en dónde encontramos una imagen reciente de la artista que lleva puesto un vestido ceñido en tono rojo cereza.

 Definitivamente Cielo Torres nos dio una cátedra de cómo lucir esta prenda, siendo el foco de miradas y halagos que desbordaron en su red de Instagram. Cabe resaltar que el color rojo es uno de los colores favoritos de la artista tal y como lo indicó en su post.

wapa.pe

Son varias las imágenes en donde Cielo Torres nos muestra su amor por el rojo, como en sus largas y bellas botas, un conjunto licrado, otro regio vestido, un blazer y entre otras prendas que dejan al descubierto que la artista sabe presumir el rojo, siendo éste un color de temporada ideal para lucir.

wapa.pe

ROJO - TENDENCIA DE TEMPORADA

El color rojo intenso llega con fuerza en la colección 2021 de Fendi, Lanvin y Hermès. Este tono es tan vigoroso que lo vuelve único con su propia personalidad en la paleta cromática. Es el color de la elegancia y te hará sentir segura e imponente.

La directora de Pantone, Leatrice Eiseman, indicó que “Los colores de la colección primavera 2021 son tonos evocadores de la naturaleza. Combinan un nivel de confort y relajación con chispa de energía que mejoran nuestro estado de ánimo’, siendo sin lugar a duda el de mayor chispa el rojo cereza”

El rojo cereza no sólo es el color tendencia para vestir, sino también tener un accesorio de esta tonalidad realzará nuestro outfit, viéndonos más auténticos.

El clásico color rojo en los labios o uñas es algo que debe seguir llevándose para esta temporada. Le da ese toque atrevido a nuestro look.

Sea cual sea tu combinación con el rojo intenso, debes estar segura que enaltecerá tu tono de piel y te hará destacar entre los demás.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cielo Torres estalla con vestido en tono rojo y marca tendencia de temporada

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY