• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HoYeon de 'El juego del Calamar' se abre paso en la moda y se convierte en figura de Adidas

HoYeon la actriz de la exitosa producción de Netflix 'El juego del Calamar' sigue posicionándose en la industria de la moda al convertirse en el nuevo rostro de Adidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

HoYeon de 'El juego del Calamar' se abre paso en la moda y se convierte en figura de Adidas
HoYeon Jung y rostro de Adidas | Difusión | Difusión

El éxito de la serie ‘El juego del calamar’ producida por Netflix ha permitido que sus principales protagonistas tengan mayor realce. Una creciente fama que ha hecho que actores y actrices se ubiquen en el foco de los reflectores y una de ellas es HoYeon Jung, quien interpreta el rol de ‘la jugadora número 67’.  

La joven es una modelo que fue captada por la producción de Netflix mientras se encontraba modelando en la Semana de la moda de New York y tras su incorporación en el elenco de ‘El juego del calamar’ la joven ha comenzado a tener mayor presencia en la industria de la moda consiguiendo contratos con diversas firmas de alto prestigio.

Hace una semana HoYeon Jung fue nombrada embajadora global de Louis Vuitton, luego de haber sido partícipe de las pasarelas de la maison en el 2017 durante una de sus colecciones de primavera-verano. "Es un honor comenzar mi carrera como actriz con Louis Vuitton, la marca para la que he modelado. Espero con ansias todos los momentos con la marca como embajadora mundial", comentó la surcoreana en un comunicado de prensa.

Hoy la actriz vuelve a hacer noticia al ser convocada por Adidas para ser el nuevo rostro de su campaña Adicolor de Adidas Originals. Una colección que cuenta con prendas deportivas, modernos y de onda streetwear. Hecho que marca un precedente dentro de su carrera y su éxito a nivel internacional.

wapa.pe

Este fenómeno en el que se ha visto envuelta la joven modelo le ha permitido posicionarse en la industria de la moda por el momento; no obstante, no dudamos que pueda incorporarse en el mundo beauty. Recordemos que durante la gloriosa época en donde ‘Élite’ fue ‘trending topic’ la actriz Ester Expósito obtuvo una gran fama que la mantuvo en el foco de los reflectores haciendo que se vuelva en una las musas favoritas de la industria. Algo que bien podría replicarse en la HoYeon Jung quien ha demostrado tener pasta para el modelaje.

Su historia con el modelaje se remonta al 2009 cuando se inició en este mundo por necesidad al buscar a qué dedicarse durante era bastante joven. ‘¿Qué debería hacer para ganarme la vida y continuar alimentándome? Y pensé: ‘Soy alta, ¿por qué no darle al modelaje una oportunidad?’’, comentó HoYeon para Vogue. Más adelante en el 2013 la joven de 27 años participó en el concurso Korea's Next Top Model en el cual obtuvo el segundo puesto de la competencia. Experiencia que le permitiría debutar más tarde, tres años después, en las pasarelas como modelo exclusiva para Louis Vuitton. Además, cabe resalta que también ha desfilado en firmas como Burberry, Chanel, Miu Miu, Jason Wu, Schiaparelli, Bottega Veneta, Giambattista Valli, Emilio Pucci.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
HoYeon de 'El juego del Calamar' se abre paso en la moda y se convierte en figura de Adidas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY