• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian regresa al bando de las rubias con un estiloso cambio de look

Khloé Kardashian abandona su cabello castaño y apuesta por un brillante tinte rubio que lleva a este tono al siguiente nivel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Khloé Kardashian regresa al bando de las rubias con un estiloso cambio de look
Khloé Kardashian regresa al bando de las rubias con un estiloso cambio de look.

Khloé Kardashian dejó su tinte castaño para volver al bando de las rubias con un deslumbrante cambio de look que no ha pasado desapercibido. A continuación, te contamos todos los detalles de su más reciente transformación de belleza.

La celeb publicó unas postales de su nuevo tinte y corte de cabello en Instagram titulando la publicación “Blonde KoKo is back” y posando con prendas de la línea Skims de Kim Kardashian. El outfit que eligió para el debut de su nuevo look de belleza fue una camiseta color gris claro sin mangas, pantalones deportivos y zapatillas blancas: una teñida súper casual que permitió que su nuevo color cabello sea la estrella.

Como recordamos, esta no es la primera vez que Khloé Kardashian opta por un tinte de cabello rubio, pues este fue su signatura look durante muchos años. De hecho, todas las Kardashians le han dado una oportunidad a este color en el pasado a su manera, pero esta vez Koko está llevando el estilo a otro nivel con un acabado más brillante y frío que aporta luminosidad y enmarca maravillosamente su rostro.

Karissa Shaudt, colorista de Maxine Salon, le dijo al portal Glamour.com que el tinte ‘rubio azucarado’ (sin los tonos fríos) es un tono de transición perfecto del verano al otoño. Además, también brindó unos tips para aquellas que buscan replicar este look en sus melenas.

wapa.pe

“Mantén el encuadre de la cara fresco y brillante mientras agregas low lights finas en toda la nuca”, dice Shaudt. “Estas low lights le devolverán dimensión al cabello que ha sido sobreexpuesto al sol de verano. Este tono funciona muy bien en rubias naturales. Asegúrate de usar un champú azul para mantener este rubio brillante " concluyó la especialista.

Si estás considerando unirte a Khloé Kardashian en el tren del cabello rubio, hay muchas opciones divertidas para este otoño, incluida el rubio platino suave también conocido como ‘Cinderella blonde hair’. Este tipo de tinte es menos impactante y más fácil de usar que los estilos de rubio ultra platinados que hemos estado viendo. Eso sí wapa, antes de hacerte un cambio tan radical (especialmente si tienes el cabello oscuro) asegúrate de consultar con un experto para que evalúe la salud de tu cabello y si realmente podría soportar una decoloración intensa sin consecuencias fatales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Khloé Kardashian regresa al bando de las rubias con un estiloso cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY