• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa derrocha glamour con crop top de seda al mismo estilo de Kendall Jenner

Milett Figueroa trae a la vida un moderno outfit que lleva como protagonista un coqueto top de seda, similar a la pieza que llevó Kendall Jenner años atrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa derrocha glamour con crop top de seda al mismo estilo de Kendall Jenner
Milett Figueroa se inspira en Kendall Jenner para su más reciente look glam.

Milett Figueroa vuelve a captar la atención de nuestro radar fashionista, y esta vez lo hace gracias a un osado top que nos demuestra su pasión por el arte de vestir. A continuación, te contamos los detalles de su más reciente look y por qué hace una oda al estilo de una de las modelos más conocidas del momento.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que nuestro radar fashionista toma interés en las teñidas de Milett Figueroa. Y es que, en distintas oportunidades la actriz ha demostrado la versatilidad de su estilo a través de outfits que experimentan con distintos prints, colores y siluetas. Además, como muchas suscriptoras de moda, la modelo apuesta por looks en tendencia, así como prendas osadas para crear atuendos de impacto. Uno de sus más recientes conjuntos es una prueba de ello.

En Instagram, Milett Figueroa compartió una postal de su última visita al programa ‘América Hoy’. Para la ocasión, la participante del show ‘El Artista del Año’ llevó un outfit conformado por un top dorado de seda, que combinó con unos pantalones de vestir negros de tiro high waisted.

El atuendo de Milett Figueroa contiene una dosis perfecta de glamour y elegancia que lo hace apto para diversas ocasiones; desde una presentación en tv, hasta una fiesta con dress code semi formal. Otro punto a favor que contiene este look es el balance de prendas, y es que al presentar un top corto, la actriz incorporó unos pantalones altos para conseguir un efecto de piernas más largas y estilizadas.

wapa.pe

No obstante, a pesar del éxito detrás de su look, existe una prenda en particular que logró robarse el show. Se trata del micro top de seda dorado, el cual luce muy similar a la pieza que llevó Kendall Jenner años atrás para una fiesta de playa. La seda es un acabado que nunca pasa de moda, motivo por el cual siempre es una apuesta segura para lucir outfits sensuales y sofisticados. La mejor parte es que podemos llevar esta suave y glamurosa tela en todo tipo de siluetas (para invierno o verano) que se adaptan dentro del código de vestir de cocteles hasta eventos casuales; todo depende de cómo y con qué la combines.

Los crop tops vuelen a cobrar protagonismo

“Defendido por las estrellas del pop de principios de los años, los tops diminutos están teniendo un momento una vez más. Las temperaturas cálidas del verano ofrecen el momento óptimo para hacer deporte. Opta por una versión ligera de tirantes finos o un bralette sin preocupaciones que muestre el estómago. Combinarán bien con pantalones cortos y faldas de cintura alta, así como con cárdigans y blazers ligeros”, comentan desde el portal Marie Claire sobre esta tendencia que veremos en verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa derrocha glamour con crop top de seda al mismo estilo de Kendall Jenner

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY