• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las blusas de encaje, el nuevo objeto de deseo que exhibe Anne Hathaway

El look de ficción de la destacada actriz se convierte en la tendencia que querrás tener en tu clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las blusas de encaje, el nuevo objeto de deseo que exhibe Anne Hathaway
Anne Hathaway | Facebook

Anne Hathaway vuelve ser la protagonista de las portadas de moda. La actriz de 38 años fue captada en Nueva York de la mano de Jared Leto, quien interpretará a su esposo de la ficción, en la nueva serie que se encuentran grabando. Muy serios y en su papel, los famosos se colocaron en el centro de todas las miradas al interpretar una escena de este proyecto de Apple TV en diferentes lugares de la Gran Manzana.

Aunque muchos quieren saber más sobre la serie que la famosa actriz se encuentra grabando, el look de Anne en esta ocasión acaparó toda la atención, haciéndose viral en cuestión de segundos gracias a ser toda una inspiración setentera digna de recrear en esta temporada. El conjunto se compuso de una estilosa blusa blanca de encaje que elevó el romanticismo al máximo gracias a su cuello alto con holanes discretos y mangas abullonadas.

El éxito de uno de sus outfits más gustados no se quedó ahí, pues la actriz lo complementó con unos jeans acampanados, perfectos para lograr un toque retro setentero, así como unas botas con tacón y estampado de serpiente que fueron el complemento ideal para realzar este set.

wapa.pe

Las tendencias pueden surgir cuando menos se espera y así fue el caso de Anne Hathaway, quien sin proponérselo o imaginárselo colocó una pieza como la nueva favorita de primavera y verano, todo mientras trabajaba en la nueva serie WeCrashed, en la que dará vida a Rebekah Neumann, la esposa del excéntrico creador de WeWork.

wapa.pe

Hace algunos días, Anne impactó con otro outfit que se convirtió en el favorito de muchas fashionistas. En esa ocasión, volvió a demostrar que es todo un ícono de la moda al lucir un atuendo perfecto para estar en casa, compuesto por una camiseta y leggings grises, una camisa verde que usó como chamarra, unas sandalias planas, un tote bag negra y un beanie gris que contrastó con sus lentes de sol noventeros y dos trencitas que le dieron una apariencia mucho más juvenil

wapa.pe

La serie ha subido las expectativas no solo entre los fans de los famosos, sino en los interesados por seguir esta historia que promete todo tipo de altibajos. Esta no es la primera vez que ambos son captados en sus personajes, pues hace un mes ambos comenzaron el rodaje en Queens, en looks mucho más relajados.

SOBRE EL AUTOR:
Las blusas de encaje, el nuevo objeto de deseo que exhibe Anne Hathaway

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY