• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles deslumbra en los Brit Awards 2021 con excéntrico look setentero

Harry Styles atiende a la alfombra roja de los premios Brit 2021 luciendo un traje y bolso de mano marrón firmados por Gucci. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Harry Styles deslumbra en los Brit Awards 2021 con excéntrico look setentero
Harry Styles causa furor en los Brit Awards con total look firmado por Gucci.

Harry Styles está viviendo el mejor momento de su carrera, y es que además de participar en distintos proyectos actorales, el intérprete británico también está forjando su nombre en las principales ceremonias de premiaciones musicales.

Como recordamos, meses atrás el ex integrante de One Direction recibió su primer Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Solista por su tema ‘Watermelon Sugar’. Esta vez, Harry Styles vuelve a ser noticia gracias a su presencia en la ceremonia de los Brit Awards 2021.

Desde los inicios de su carrera como solista, Harry Styles decidió experimentar con su estilo de vestir, hecho que lo impulsó a probar con toda clase de looks y outfits que desafían los estilos convencionales e incluso desafían las normas de género. Su sello osado y excéntrico ha hecho que el cantante sea considerado uno de los principales referentes de moda en la actualidad, por lo que sus atuendos de alfombra roja siempre son anticipados con mucha expectativa.

Esta vez, para la ceremonia de los Premios Brit, Harry Styles no decepcionó a sus seguidores ya que se eligió un outfit que ha causado furor en redes. Fiel a su estilo, el actor apostó por un excéntrico traje marrón de saco cruzado, hombreras y pantalón semi oxford, decorado con figuras geométricas en tonos castaños, perteneciente a la colección otoño-invierno 2021 de Gucci . Para completar su red carpet look, el embajador de la marca italiana incorporó unas zapatillas y un bolso de cuero marrón con asa de bambú, también de Gucci.

wapa.pe

Fue una noche memorable para Harry Styles pues su sencillo ‘Watermelon Sugar’ venció a otras nueve canciones para ganar el premio al mejor single británico, convirtiéndose en su primer galardón como solista en los Brit Awards. En cuanto a su outfit, muchos opinan que también fue el ganador de la noche pues además de encajar muy bien con su estética excéntrica y fluida, se alinea muy bien con la tendencia setentera que se ve en la actualidad, de manera cool y original.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Harry Styles deslumbra en los Brit Awards 2021 con excéntrico look setentero

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY