• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pet Fest la feria familiar más importante llega a Lima con su segunda edición

La feria para mascotas se realizará en el Campo de Marte el 21 y 22 de octubre y podrás disfrutar con toda la familia, incluido los engreídos de cuatro patas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pet Fest la feria familiar más importante llega a Lima con su segunda edición
    Feria Pet Fest, para mascotas, se realizará el 21 y 22 de octubre.

    Si la primera edición te dejó encantado, esta segunda edición del PET FEST, la feria familiar más importante, llega renovada para celebrar con los engreídos de 4 patas y pasar un fin de semana increíble lleno de sorpresas, de la mano del conocido veterinario Pancho Cavero.

    Esta feria se realizará en el Campo de Marte, gracias al apoyo de la Municipalidad de Jesús María, el sábado 21 y domingo 22 de octubre desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. Un fin de semana donde podrán disfrutar con toda la familia de conciertos, espectáculos, comida y más.

    Dentro de los artistas que participarán de esta edición, se encuentran: Cielo Torres, Alma Bella, Marco Romero, Perrokects, Septeto Akarey, Dúo Idéntico, entre otros. Además, habrá sorteos y regalos gracias a las diversas marcas que participarán.

    Por otro lado, habrá expositores con miles de novedades y productos para los engreídos de 4 patas, zonas de charlas a cargo de veterinarias y especialistas, zona de Agility, juegos para niños y mascotas, exposición canina internacional con jurados del extranjero y zona de vacunación gratuita.

    wapa.pe

    Y, por si fuera poco, si estás buscando adoptar a una mascota para agrandar la familia, habrá más de 8 albergues para que puedan optar por una adopción responsable y brindarle un hogar seguro, sin ningún costo.

    La feria contará con estacionamiento y las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma digital Joinnus, en el siguiente link: https://www.joinnus.com/events/entertainment/lima-pet-fest-segunda-edicion-56785

    ¡Disfruta en familia del Pet Fest Segunda Edición!

    SOBRE EL AUTOR:
    Pet Fest la feria familiar más importante llega a Lima con su segunda edición

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY