• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos y su fiel peludito: ¿Quién es el gran amor de la actriz?

Érika Villalobos demuestra su gran amor y comparte tierno video de su fiel compañero en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Érika Villalobos y su fiel peludito: ¿Quién es el gran amor de la actriz?
    Érika Villalobos y su gran amor por su felino. | Composición Wapa

    La actriz Érika Villalobos reveló los duros momentos que le tocó pasar luego de ver las imágenes comprometedoras de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro el año pasado. Ante esta dura situación, la guionista de 49 años de edad se ha refugiado en el calor de sus hijos y de sus fieles compañeros: sus amigos de cuatro patas.

    A través de sus historias de Instagram, Érika Villalobos compartió un tierno video, demostrando el gran amor que siente por sus mascotas. Además, dedicó unas emotivas palabras a sus gatitos.

    "Qué precioso, qué pasó mi amor, mi amor. Vaqui, ay qué cosa tan bella", mencionó Érika Villalobos en sus redes sociales. Mientras tanto, su mascota no dejaba de emitir sonidos como si estuviera respondiendo a sus amorosas palabras.

    ¿Desde cuándo Erika Villalobos conoce a Erik Zapata?

    De acuerdo con el reporte presentado en 'Magaly TV La Firme', todo sugiere que tienen una relación que se remonta a sus años de infancia, lo que podría justificar el motivo detrás de los 'me gusta' y comentarios constantes que él solía dejar en las publicaciones de la expareja del 'Chino'.

    Además, enfatizaron que ha experimentado un divorcio en su pasado y al parecer asistió a la misma escuela que la actriz. En la actualidad, se encuentra inmerso en el campo de la informática o computación.

    Este colorado de 52 años, se llama Erick Zapata, es divorciado y vive más de 20 años por Estados Unidos, aunque se conocería con Érika desde que eran pequeñitos porque habrían estudiado en el mismo cole. Como dato importante, él no es conductor ni actor de cine, es técnico de computadoras”,enfatizó la voz en off del programa de la ‘Urraca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Érika Villalobos y su fiel peludito: ¿Quién es el gran amor de la actriz?

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY