• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Club recreacional con toboganes cerca de Lima a solo 15 soles

Las familias podrán disfrutar de un club recreacional a solo 15 soles por persona, el cual se ubica cerca de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Club recreacional con toboganes cerca de Lima a solo 15 soles
    Los peruanos podrán disfrutar de un club recreacional a solo 15 soles la entrada.

    Cerca de Lima existe un club recreacional donde las familias podrán encontrar grandes piscinas, juegos extremos y espacios deportivos a solo 15 soles. El destino para disfrutar en familia ofrece diversas opciones a un precio económico, además, es considerado como uno de los más grandes de la zona. Wapa tiene para ti todo lo que necesitas saber para el verano 2023.

    El punto de encuentro recreacional se encuentra en el KM 24.5 de la Carretera Central, Chaclacayo. Asimismo, es conocido como 'mini ciudad campestre', ello por la experiencia brindada en los fullday o fines de semana. Se trata de Huampaní, un destino cercano de la capital de fácil acceso y con grandes beneficios para disfrutar con amigos o familia.

    wapa.pe

    ¿Cómo llegar al club recreacional con toboganes a solo 15 soles?

    Las familias interesadas en el club recreacional con un precio económico deberán tener en cuenta la ruta más corta. En este caso, el camino a elegir podría inicial en Puente Nuevo, donde deberán optar por el transporte público para llegar a Real Plaza Santa Clara. 

    En la zona, deberán ubicar los reconocidos carros 'Chosicanos', ello con la finalidad de llegar hasta la Av. Los Naranjos, Chaclacayo. El destino elegido para disfrutar de las vacaciones de verano se encuentra cerca de la Plaza de las Banderas y el Centro Médico Huampaní.

    Asimismo, se ubica a unas cuadras de la carretera Central, vía de ingreso para disfrutar del atractivo recreacional. Para llegar de manera rápida y segura, podrán ubicarse a través de 'Centro Vacacional Huampaní ubicación'.

    wapa.pe

    ¿Cuál es el horario de atención del club recreacional y qué ofrecen?

    El club recreacional Huampaní ofrece dos piscinas con toboganes para toda la familia. Asimismo, podrán encontrar lozas deportivas para fútbol, básquet y vóley de acceso libre. Es importante mencionar que, dentro del establecimiento se ofrecen otros servicios como la mini granja de animales, espacio para los menores del hogar.

    Además, también ofrecen un recorrido en cuatrimoto a un costo de 10 soles o el alquiler de bicicletas por 30 minutos a un precio de 5 soles. Respecto a la alimentación, el club de verano cuenta con áreas de parrillas para preparar los alimentos en la zona. No obstante, se encuentra prohibido el ingreso de alimentos ya preparados, snacks o bebidas.

    Las familias que deseen disfrutar del servicio por un día, deberán tener en cuenta que el establecimiento atiende de lunes a jueves desde las 9:00 a.m. a 5 p.m., mientras que los viernes y domingos se encuentran reservados solo para los visitantes que se hospedan en el hotel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Club recreacional con toboganes cerca de Lima a solo 15 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY