• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 5 de clubes con piscina grandes desde 10 soles y cerca de Lima: ¿Cómo llegar?

Las familias podrán disfrutar de los clubes campestres más económicos y cercanos a la capital. Wapa te muestra qué ofrece cada establecimiento, cuánto cuesta y cuál es la ruta recomendada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Top 5 de clubes con piscina grandes desde 10 soles y cerca de Lima: ¿Cómo llegar?
Las familias podrán disfrutar de los mejores clubes a un precio económico en el verano.

¿Buscas un club barato con piscina? Cerca de Lima se encuentran los mejores parques acuáticos y zonas con piscinas para toda la familia. Durante el verano se habilitan diversas opciones en Chosica o Cineguilla, zonas elegidas debido a la intensidad del calor. Wapa te presenta las opciones más económicas para disfrutar el verano.

Las vacaciones de verano son elegidas para disfrutar de los mejores clubes con piscinas a un precio económico, ello por las diversas atracciones y toboganes para divertirse en familia. Cerca de la capital se encuentran algunas opciones a un precio reducido, donde se ofertan precios desde 10 soles para el ingreso al establecimiento.

En la misma línea, algunas opciones para las familias cuentan con zonas de granja, biohuertos, espacios deportivos, zonas de parilla, zonas de juegos, entre otros. Cada sector se encuentra incluido en el precio inicial del club; no obstante, se deberán tener en cuenta los horarios de atención.

wapa.pe

¿Cuáles son los 5 mejores clubes con piscina a un precio económico?

Wapa tiene para ti las opciones más económicas para disfrutar en familia que se encuentran cerca de Lima.

1.- Club campestre Huampaní

El club ubicado en Chaclacayo ofrece dos piscinas con toboganes para adultos y niños a un precio de 13 soles por persona. Asimismo, también cuentan con zonas de parrilla y deportivas, así como una mini granja de animales.

Es importante mencionar que, el horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5 p.m. 

wapa.pe

2.- Club Resort El Tumi

El club ofrece tres amplias piscinas con toboganes para todos los integrantes de la familia, quienes también podrán disfrutar de zonas deportivas y áreas de juego. El establecimiento ubicado en Carabayllo tiene un horario de atención de martes a domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., además, el precio de entrada es de 10 soles de martes a viernes.

Es importante mencionar que, el Club Resort El Tumi cuenta con un precio variado durante los fines de semana y feriados, donde el costo de ingreso es de 20 soles por persona.

wapa.pe

3.- Club Campestre Las Retamas

Los peruanos podrán encontrar al club campestre en la carretera Lima-Canta, Santa Rosa de Quives. Se trata de un club que ofrece dos piscinas para la familia, paseos en bote, juegos recreativos y áreas deportivas a un precio de 10 soles por adulto y 5 soles para niños.

Asimismo, podrán gozar de las áreas de picnic y parrilla durante el día. En este caso, el horario de atención es de lunes a domingo de 8 a.m. a 5 p.m.

4.- Club Campestre Agualandia

El club campestre ofrece dos piscinas con toboganes para toda la familia, quienes deberán tener en cuenta el costo de entrada de 15 soles para adultos y 10 soles para niños. La zona recreacional se encuentra ubicada en la carretera Lima-Canta, se ubica el club Agualandia.

Respecto al horario de atención, las familias podrán acudir de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. 

wapa.pe

5.- Club recreacional Los Ángeles 

Las familias podrán disfrutar del club con dos piscinas para adultos y niños a un precio de 15 soles. En la zona podrán encontrar espacios recreativos como el biohuerto o la granja de animales, así como las zonas de parillas y áreas deportivas.

En este caso, el horario de atención se estableció de lunes a domingos de 9:30 a.m. a 5 de la tarde. Cabe mencionar que, el club no brinda atención al público los días miércoles.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Top 5 de clubes con piscina grandes desde 10 soles y cerca de Lima: ¿Cómo llegar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY