• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonela Roccuzzo: las carreras que decidió estudiar la esposa de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales inéditas imágenes tras la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonela Roccuzzo: las carreras que decidió estudiar la esposa de Lionel Messi
    Antonela Roccuzzo estudió dos carreras universitarias de gran dificultad.

    Antonela Roccuzzo es la esposa del futbolista Lionel Messi, quien cuenta con más de 25,4 millones se seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Su presencia en la final del Mundial Qatar 2022 no pasó desapercibida, ello por las más controversiales imágenes que demostraron una vez más la unión familiar que tienen las dos reconocidas figuras del espectáculo argentino.

    Su más reciente publicación muestra al campeón albiceleste besando la Copa del Mundo, siendo el más grande logro que obtuvo Argentina tras 36 años de su última victoria en el torneo internacional de 1978. Asimismo, compartió los momentos de alegría que pasaron al finalizar el partido que los llevó a la gran victoria.

    Muchos conocen la historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo; sin embargo, se mantiene la interrogante sobre su crecimiento profesional y búsqueda de nuevos campos de estudio.

    wapa.pe

    La exitosa figura pública nació el 26 de febrero de 1988 en Rosario, ubicado en el país vencedor del Mundial Qatar 2022. Actualmente, tiene 33 años de edad y tiene tres hijos fruto de su larga y sólida relación con el delantero argentino desde el 2009.

    Un aspecto que no muchos conocen son las carreras universitarias que eligió Roccuzzo en su país natal, asimismo, la joven madre eligió seguir creciendo académicamente al decidir cursar un nuevo idioma. Wapa tiene para ti todos los detalles sobre la exitosa influencer que comparte todo sobre su hogar.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Qué carreras estudió Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi?

    Antonela Roccuzzo eligió un área profesional compleja, ello por lo delicado que puede resultar el tratamiento. La influencer estudió la carrera de odontología en una universidad natal de Argentina; no obstante, decidió cambiarse de carrera y optar por la comunicación social.

    Asimismo, decidió probar un nuevo idioma a través de una plataforma digital que ofrece clases particulares y personalizadas. En la misma línea, publicó algunas fotografías donde evidenciaban su forma de estudio a sus seguidores. Un hábito que demuestra en sus redes sociales es su pasión por la lectura, además, compartió cómo se encuentra su primer libro de Harry Potter que obtuvo cuando tenía 20 años de edad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Antonela Roccuzzo: las carreras que decidió estudiar la esposa de Lionel Messi

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY