• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Lobatón: esta es la verdadera carrera que estudia la hija de Melissa Klug y la institución elegida

La segunda hija de Melissa Klug estudió una de las carreras más caras de la capital debido a los implementos que utiliza. Wapa te revela todo sobre la controversia de sus estudios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Lobatón: esta es la verdadera carrera que estudia la hija de Melissa Klug y la institución elegida
Melissa Lobatón: esta es la verdadera carrera que estudia la hija de Melissa Klug y la institución elegida

Melissa Lobatón Klug es la hija menor de la popular 'Blanca de Chucuito', quien muestra en sus redes sociales parte de sus viajes y grandes lujos a pesar de su corta edad. La joven no solo promociona contenido para diversas marcas en sus plataformas, también cuenta con una misteriosa carrera que eligió tras un cambio de área en su centro de estudios.

La hija de Abel Lobatón se muestra reservada en ciertas partes de su vida, ello a pesar de contar con más de 807 mil seguidores en su cuenta de Instagram. No obstante, sí se muestra activa en su cuenta oficial de Tik Tok, donde comparte diversos videos en tendencia. Hasta la fecha, la segunda hija de Melissa Klug cuenta con más de 572 mil seguidores en la plataforma de contenido visual.

A pesar de su trabajo en las redes sociales y una sorprendente cantidad de seguidores, los estudios de la joven se encuentran relacionados a una de las grandes virtudes del Perú. Wapa tiene para ti todo lo que se sabe sobre la carrera que eligió Melissa Lobatón Klug.

¿Qué carrera estudia Melissa Lobatón, hija de Melissa Klug?

La segunda hija de Melissa Klug estudiaba una carrera en una institución desconocida, la cual cambió por una que se ajustaría más a su pasión actual. Al respecto, la joven influencer contó que decidió elegir otro camino académico debido a que busca estudiar algo que le encante, por ello, contó a través de su cuenta de Instagram su nueva área relacionada a la gastronomía.

“Yo soy de esas personas que digo que tienen que estudiar algo que les encante, algo que se levanten día a día (...) Yo todos los días me levanto súper tranquila, súper feliz por querer aprender más sobre toda mi carrera. Y sí, eso pasó cuando me cambié de carrera porque antes me levantaba de mal humor y estaba como cansada, y ahora me siento tranquila y feliz, amo lo que hago, amo lo que estudio”, reveló en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Melissa Lobatón en una universidad?

Los jóvenes interesados en estudiar una carrera relacionada a su pasión por la gastronomía deberán tener en cuenta los centros educativos. Al respecto, existen dos universidades prestigiosas que ofrecen el área elegida para potenciar los conocimientos del estudiante y llevarlos por el camino del arte culinario. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Programa de Gastronomía PUCP: se trata de un programa de estudios establecido para tres años académicos donde obtendrán un total de tres diplomas. El centro universitario cuenta con un área especializada por un grupo de cocineros liderados por Gastón Acurio. Asimismo, podrán estudiar Gastronomía Básica, Gastronomía Avanzada y Artes Culinarias/ Gestión Gastronómica.

En el caso del costo, las inscripciones tienen un pago único de 350 soles, donde se establecen tiempos determinados para ingresar los datos del alumno. La inversión general del estudio, para el persente año, se dividió en dos ciclos, los cuales se dividen en cinco boletas cada uno. El precio establecido por boleta es de S/ 2.200, es decir, un pago mensual para la permanencia académica.

El derecho de matrícula tiene un costo de 220 soles, el cual corresponde a un pago único que se cancela en la primera cuota académica. Mientras que el kit de gastronomía tiene un costo de S/ 3.300.

2.- Carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria en la UPC: el centro de educación superior ofrece el área de estudio en su desde de Monterrico. En este caso, los jóvenes podrán acceder al grado de Bachiller en Gastronomía y Gestión Culinaria tras estudiar por un plazo de 10 semestres académicos o 5 años.

Respecto al pago de la pensión, la universidad privada estableció una pensión que varía entre S/ 1,917 hasta S/ 3,962, ello de acuerdo al nivel socioeconómico del postulante.

wapa.pe

¿Qué carrera estudió Gianella Marquina, hermana de Melissa Lobatón?

Como se recuerda, “La Blanca de Chucuito” tuvo a su primera hija cuando solo tenía 14 años, tiempo en que mantenía una relación sentimental con Marquina. Actualmente, mayor de 5 hermanos se muestra en las redes sociales como una persona amante de la moda y con personalidad seria. Asimismo, es considerada como una reconocida influencer por sus más de 972 mil seguidores en Instagram.

Marquina Klug expone en su cuenta oficial los outfits de tendencia para el trabajo, ello porque ya se encuentra en el ámbito laboral tras un largo periodo de estudio. Con tan solo 22 años de edad, la joven ya se encuentra por terminar su carrera de Derecho en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), centro educativo ubicado entre los mejores del país.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Lobatón: esta es la verdadera carrera que estudia la hija de Melissa Klug y la institución elegida

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY