• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 3 mejores puestos en Gamarra para conseguir polos desde 10 soles

Los peruanos podrán encontrar las últimas tendencias en polos básicos para el verano 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 3 mejores puestos en Gamarra para conseguir polos desde 10 soles
    Algunas tiendas en Gamarra ofrecen una gran variedad de polos básicos a precios económicos.

    Los polos básicos son el complemento ideal para los outfits de verano, una temporada calurosa donde es necesario considerar los colores y modelos adecuados para lucir las últimas tendencias de la temporada. Existen ciertos puestos en Gamarra donde se podrán conseguir algunas prendas a un precio reducido y con un material único que te ayudará a combatir el calor del día a día. Si te encuentras en búsqueda de las mejores tiendas, esta nota es para ti.

    En Gamarra se encuentran las mejores ofertas para lucir las últimas tendencias en el verano, por ello es importante conocer dónde se encuentran los lugares más recomendados y qué ofrecen respecto a las prendas básicas que deseas sumar al armario. En este sentido, es necesario considerar los precios por mayor y unidad, ello en caso requieran una mayor variedad para los conjuntos.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son las 3 mejores tiendas en Gamarra para comprar polos básicos a 10 soles?

    Encontrar la ropa más económica en Gamarra puede conllevar a horas de caminata, por ello Wapa tiene para ti las tiendas más recomendadas para conseguir las prendas más recomendadas para el verano.

    1.- Galería Guizado

    El local ubicado en jirón Gamarra 655, específicamente en la tienda N° 727 del séptimo piso, ofrece una variedad de productos al por menor y mayor. En este caso, encontrarán blusas de tendencia a un precio de 45 soles por tres unidades, lo cual permite elegir diversos colores y modelos al gusto del comprador.

    En la misma galería encontrarán el Stand N° 9, ubicado en el quinto piso, el cual brinda polos de algodón rib para combinar en cualquier outfit de verano. Es importante mencionar que, los precios en el local varía entre 18 a 22 soles.

    Si buscas polos de verano e invierno, podrán conseguirlo en la tienda N° 131, donde encontrarán modelos que varían entre 15 y 22 soles. Es importante mencionar que, los precios pueden variar de acuerdo a la demanda del mismo.

    wapa.pe

    2.- Galería Los Fabricantes:

    Los peruanos podrán acudir a la tienda ubicada en Jr. Sebastián Barranca 1631 de Gamarra, donde encontrarán diversas tiendas con prendas básicas para usar durante el verano. En este caso, es recomendable acudir a los locales de Aria, Solanchs, Aldanna y Miara, donde presentan tops básicos confeccionados con algodón rib.

    En este caso, el precio varía entre 10 soles por mayor y 30 soles por tres unidades. En la misma línea, podrá encontrar modelos de manga corta o larga, los cuales se ofrecen al por mayor desde 14 soles. Si lo que buscas son polos oversize, compra la última tendencia a un precio que varía desde los 19 soles.

    wapa.pe

    3.-Galería Santa Lucía

    Si buscas prendas económicas, podrás encontrar polos básicos desde los 12 soles en la galería ubicada en Agustín Gamarra 756. Para ello, deberán acudir a la tienda 613, donde también encontrarán descuentos al por mayor por prendas de tendencia para la estación de verano. Es importante mencionar que, los peruanos podrán encontrar una gran variedad de colores y tallas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 3 mejores puestos en Gamarra para conseguir polos desde 10 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY