• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis razones para usar un enterizo en esta primavera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis razones para usar un enterizo en esta primavera

Trendy, elegante, femenino y cómodo, el enterizo es una prenda que pisa fuerte en esta temporada y que promete ser protagonista de tus mejores looks. Cocó Jolie presenta sus nuevas tendencias en enterizos y te brinda algunos consejos sobre cómo llevar este must have con estilo y actitud.

Así que aquí te presentamos seis poderosas razones para que uses esta prenda en esta primavera.

¡Toma nota! 

1. Los enterizos son una de las prendas más versátiles que podemos encontrar. Al adquirir uno, estamos asegurando múltiples opciones de looks en nuestro armario.

wapa.pe

2. Esta prenda puede usarse tanto de día como de noche, según el color, el corte y el estilo del modelo que elijas. Esto también depende mucho de los accesorios con los que decidas combinarla.

3. Al escoger un enterizo, se debe tener en cuenta también nuestro tipo de cuerpo. Así, los enterizos cortos favorecen a todo tipo de chicas, tanto altas como bajitas y son perfectos para días agitados gracias a su comodidad.

4. Los enterizos largos son ideales para chicas de piernas largas, ya que se lucen más. Si este no es tu caso, no te prives de usarlos, solo combínalos con unos tacones altos y ¡listo!

5. El escote es otro punto importante al momento de buscar un enterizo. Los escotes en V alargan la figura y quedan bien en todo tipo de cuerpo, mientras el escote redondo favorece a aquellas mujeres de poco busto.

wapa.pe

6. Si te gustan los escotes pero tienes miedo de mostrar demasiado, los enterizos off shoulders y lace up serán tu mejor opción.

SOBRE EL AUTOR:
Seis razones para usar un enterizo en esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY