• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres comprar sofisticadas carteras a solo 40 soles? Top de los mejores points en Lima

Centro de Lima ofrece bolsos y carteras a un precio que varía desde los 40 soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres comprar sofisticadas carteras a solo 40 soles? Top de los mejores points en Lima
    Diversas tiendas en Centro de Lima ofrecen carteras a un costo de 40 soles.

    Las carteras son el accesorio perfecto que complementa e incluso realza la vestimenta del día. Algunos pueden ser cortos como las carteras de mano o grandes como los bolsos; sin embargo, el condicional para su elección es el precio. Los elevados costos de este accesorio tan útil en el día a día podría generar que muchas decidan no comprar el producto. Por ello, Wapa tiene para ti las mejores tiendas en Centro de Lima donde ofrecen precios desde 40 soles.

    Las compras en la capital podrían realizarse por unidad o al por mayor, todo dependerá de la variedad de carteras que se encuentren. Es importante mencionar que, en cada establecimiento se pueden obtener costos específicos dependiendo de la cantidad.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    Top de los mejores lugares para comprar una cartera a bajo precio

    Wapa tiene para ti los mejores lugares para comprar un bolso a un reducido precio.

    1.- Tienda Grenobil

    Se trata de una tienda de fabricantes e importadores donde encontrarán una gran variedad de bolsos de mano y carteras pequeñas. Se encuentra ubicado en jirón Montevideo 879 del centro de Lima, donde se observan colores vibrantes, estilos y complementos de elección. El costo de estos productos puede variar entre 48 soles la unidad y 40 soles al por mayor.

    2.- Campo Ferial Amazonas

    La tienda ofrece bolsas y carteras en tendencia a un costo que varía desde los 45 soles por unidad y 39 al por mayor. En este caso, podrán encontrar una gran variedad de productos en el stand A8 en el pabellón A.

    Asimismo, también podrán encontrar productos sofisticados a un precio entre 50 soles la unidad y 45 por mayor en el stand 47 y 50.

    wapa.pe

    3.- Galería Santa Catalina

    Se trata de un lugar ubicado en jirón Andahuaylas 1195, donde los peruanos podrán encontrar diversas carteras de mano desde los 45 soles y 35 en caso de las compras al por mayor. El accesorio ideal puede ser encontrado en el stand 1016, puesto que ofrece ejemplares medianos y grandes con diversos compartimientos.

    En la misma línea, también podrán encontrar otros productos en el stand 1104. En el lugar podrán observar carteras que vienen con correas, las cuales pueden convertirse en morrales. En este caso, los precios varían desde 50 soles por unidad y al por mayor en un costo de 45 soles.

    4.- Galería Bellas Artes

    La galería ofrece varias tiendas distribuidoras mayoristas de carteras, bolsos, morrales, entre otros. Podrán ubicarlo en jirón Ancash 732 en el centro de Lima, donde observarán precios desde 40 soles en la tienda Raizza.

    También podrán encontrar la tienda Edmart o la tienda Takyry, lugar que ofrece bolsos desde 65 soles o 50 respectivamente. Es importante mencionar que, los compradores podrán encontrar productos como mochilas, maletas de viaje, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres comprar sofisticadas carteras a solo 40 soles? Top de los mejores points en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY