• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores lugares para comprar joyas desde 4 soles en Centro de Lima

Podrán encontrar una gran variedad de joyas a solo cuatro soles por unidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los mejores lugares para comprar joyas desde 4 soles en Centro de Lima
    Existe un lugar en Centro de Lima donde encontrarán los mejores precios para la joyería.

    Los aretes, collares y anillos son el complemento perfecto en todo outfit de moda, por ello es importante tener una gran variedad de ejemplares que permita combinar los diseños más delicados y únicos. En Centro de Lima, existe un 'point' que llama la atención de los peruanos debido a sus reducidos precios para las argollas de acero inoxidable y otras joyas.

    Si te encuentras en busca del lugar ideal para comprar más de 5 pares de aretes a un precio económico, esta nota es para ti. Se trata de una galería ubicada en Mesa Redonda, donde los compradores podrán comprar por unidad o al mayor en caso requieran más de una combinación.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Dónde se puede comprar joyas desde 4 soles en Centro de Lima?

    Los interesados en conseguir las joyas a un reducido precio deberán acudir a la Av. Abancay y entrar por Mesa Redonda hacia Jirón Cuzco 686. Una vez en el lugar, será necesario subir al segundo piso del local y observar el lugar con la mayor cantidad joyería.

    Ahí podrán encontrar todo tipo de estilos, ya sean pequeños, decorados con piedras, aros, pendientes, entre otros. Asimismo, si desean comprar más de un ejemplar deberán tener en cuenta que por unidad el precio se establece en 4 soles, mientras que por más de 3 unidades el monto se reducirá a 3 soles por joya. En la misma línea, podrán observar los paquetes de 10 unidades a un costo de 10 soles.

    Si te gustan los anillos, podrás encontrar varios modelos desde los 7 soles y desde S/6 si compran más de tres unidades. Cabe resaltar que, los ejemplares más grandes pueden llegar a costar entre 15 soles o más. En caso deseen adquirir collares, los modelos tienen un precio desde los 13 soles y el precio será reducido si se compra más de tres unidades.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los mejores lugares para comprar joyas desde 4 soles en Centro de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY