• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth: ¿Qué estudió el candidato de Somos Perú y cuánto cuesta la carrera?

George Forsyth cuenta con estudios universitarios culminados y no culminados, ello de acuerdo a la información declarada en su hoja de vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth: ¿Qué estudió el candidato de Somos Perú y cuánto cuesta la carrera?
    El candidato George Forsyth concluyó sus estudios universitarios en una reconocida universidad.

    A solo días de los comicios electorales, el candidato George Forsyth Sommer se encuentra en el tercer puesto del simulacro de intención de voto realizado por la encuestadora IPSOS. De acuerdo con el estudio realizado el 22 y 23 de septiembre, el postulante por Somos Perú y exalcalde de La Victoria cuenta con un 19.9% de votos válidos, 6.8% más abajo que su contrincante de Renovación Popular.

    La encuesta realizada para la provincia de lima cuenta con un nivel de confianza del 95%, siendo la muestra principal los hombres y mujeres de 18 años en los 31 distritos de la capital. Además, cuenta con un margen de error de +/- 3.465% de acuerdo al resultado final obtenido. Es importante mencionar que, el simulacro tuvo su fecha de análisis días previos al debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

    Siendo la última oportunidad para conocer las principales propuestas, los limeños estuvieron pendientes de los ocho candidatos que debatieron en el Auditorio Ella Dunbar Temple de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Durante la cita con el electorado, el candidato Forsyth agradeció a los votantes y reconoció sus errores cometidos en el pasado.

    "También sé que solo se equivocan los que se atreven a cambiar el futuro. Queridos amigos de Lima somos la ciudad de todas las sangres, hoy no hay espacios para sembrar rencor ni odio. Ha llegado el momento en que nos unamos y demostremos grandezas a pesar de nuestras diferencias", mencionó en su último mensaje al electorado.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Qué carrera estudió George Forsyth y cuándo obtuvo su grado de bachiller?

    El candidato de Somos Perú declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que cuenta con estudios universitarios concluidos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). De acuerdo con la hoja de vida, el exalcalde de La Victoria estudió la carrera de Administración de Empresas y obtuvo su bachiller en el año 2021. Asimismo, cuenta con estudios no finalizados en la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de San Martín de Porres.

    Referente al grado de magíster, George Forsyth declaró que si cuenta con estudios en la Universidad del Pacífico, donde estudia la especialización de Corporate MBA. Al respecto, señaló que culminará el grado en abril del año 2023.

    Es importante mencionar que, el grado de bachiller para la carrera de Administración de Empresas se encuentra en el Registro Nacional de Grados Académicos y Títulos Profesionales de la Sunedu. Asimismo, señala que la fecha de egreso fue el 18 de agosto del 2021, obteniendo la diploma correspondiente el 3 de septiembre del mismo año.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Administración de Empresas en la capital?

    Los jóvenes que desean estudiar la carrera de Administración de Empresas podrán conocer algunos centros de estudio que ofrecen la carrera.

    1.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): los jóvenes podrán elegir la carrera de administración y acceder hasta tres especializaciones al finalizar la carrera. Podrán completar sus estudios en las 4 áreas de alta demanda como lo Digital, Innovación, Humanidades y Gestión. Asimismo, el tiempo de estudio se promedia en 5 años por 10 ciclos académicos.

    wapa.pe

    2.- Universidad César Vallejo (UCV): la carrera se encuentra en la Facultad de Ciencias Empresariales, donde los alumnos podrán acceder al área específica de administración para gestionar una empresa dentro del entorno competitivo. El tiempo de estudio es de 5 años, siendo un total de 10 ciclos académicos.

    3. Universidad Nacional Mayor de San Marcos: la Facultad de Ciencias Administrativas ofrece la carrera de Administración y Administración de Negocios Internacionales. En el primer caso, los jóvenes estudiantes podrán acceder al bachiller en Ciencias Administrativas tras un periodo de estudio de 5 años.

    wapa.pe

    4.- Universidad Privada del Norte (UPN): el centro de estudios ofrece la carrera de Administración, Administración y Gestión del Talento Humano, Administración y Marketing, Administración y Gestión Comercial, Administración y Gestión Pública, y Administración y Negocios Internacionales.

    5.- Universidad de Lima: el centro de estudios ofrece la carrera de administración en busca de formar profesionales especializados en la gerencia de negocios. Asimismo, busca brindar una educación en torno a la ejecución de proyectos de emprendimiento para la creación, implementación y dirección del negocio propio.

    Al respecto de las categorías de pago, la universidad cuenta con un cuadro especial del valor del crédito, el cual se encuentra vigente desde el año 2020-1. Los jóvenes podrán observar cinco categorías de pago que se dividen entre S/ 409 hasta S/ 884.

    wapa.pe

    ¿Qué carrera estudió el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga?

    El candidato de Renovación Popular declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones que cuenta con estudios universitarios concluidos el año 1995. En la hoja de vida del candidato podrán observar que López Aliaga estudió la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Piura.

    Asimismo, estudió un posgrado en la Universidad del Pacífico, siendo su especialización "Magister en Administración". López Aliaga finalizó sus estudios en el año 1996, periodo en que obtuvo el grado de maestro.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth: ¿Qué estudió el candidato de Somos Perú y cuánto cuesta la carrera?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY