• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Alzamora: la carrera que estudió pero dejó de ejercer por la magia y literatura

Jesús Alzamora reveló que carrera estudió y por qué decidió no ejercerlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Alzamora: la carrera que estudió pero dejó de ejercer por la magia y literatura
    Jesús Alzamora estudió una carrera que no era de su agrado y ejerció por un periodo corto de tiempo.

    Jesús Alzamora es un reconocido artista peruano de 37 años que continúa creciendo en el medio televisivo y artístico. Los peruanos lo recuerdan por sus participaciones de animador en conocidos programas como “La Voz”, “Yo Soy”, “Perú tiene talento”, “El último pasajero” y “Reyes del Playback". No obstante, no todos conocen cuál es la verdadera carrera que estudió por primera vez el escritor y youtuber.

    En una reciente entrevista para el ‘El grillo’ y ‘Hectod’ cel canal de Youtube NN Entrevistas se revelaron más detalles sobre la juventud Alzamora. En conversación con la plataforma reveló que estudió la carrera de Derecho y lo ejerció por un periodo corto de tiempo. Es importante mencionar que, el actor estudió en la Universidad de Lima por seis años y obtuvo el grado de bachiller de Ciencias Políticas.

    “Terminé y ejercí. Yo estoy acá para servirles, amigos, como colegas youtubers”, expresó durante la entrevista. Sobre sus inicios contó que su padre deseaba que siguiera la carrera de las leyes; sin embargo, confesó que tuvo que realizar el pago de sus dos últimos ciclos.

    "No me gustaba, era aburrido. Y apenas pude encontrar alguna cosa para retirarme, como la magia o la literatura, me quité", contó para el canal citado.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Es caro estudiar la carrera de Derecho en las mejores universidades de Lima?

    Los peruanos que deseen seguir la carrera de derecho deberán tener en cuenta cuáles son los centros de estudios más reconocidos en la capital. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): los jóvenes podrán encontrar la carrera de Derecho en el centro de estudios, el cual tiene una duración total de 12 semestres. La pensión establecida en la institución se establece de acuerdo al valor del crédito, el cual se encuentra establecido en la plataforma oficial de la PUCP.

    EscalaValor del Crédito
    Vigencia para el 2022
    Derecho de MatrículaCuota 20 créditos*
    Vigencia para el 2022
    9S/ 1 032S/ 401S/ 4 130
    8S/ 951S/ 370S/ 3 800
    7S/ 853S/ 332S/ 3 410
    6S/ 747S/ 292S/ 2 990
    5S/ 638S/ 251S/ 2 550
    4S/ 533S/ 211S/ 2 130
    3
    S/ 435S/ 173S/ 1 740
    2
    S/ 346S/ 140S/ 1 390
    1
    S/ 270S/ 111S/ 1 100

    2. Universidad Nacional Mayor de San Marcos: la carrera de derecho es ofrecida en la Escuela Profesional de Derecho, el cual tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para el ejercicio en div4ersos campos de aplicación. En la misma línea, establecen un tiempo de estudio mínimo de 6 años, de este modo podrán acceder al bachiller en Derecho y al título de abogado.

    wapa.pe

    3. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: la duración de la carrera de Derecho es de 10 semestres académicos, es decir, 5 años de estudio. De acuerdo con la UPC, la pensión se encuentra dividida en escalas y dependerá de la carrera elegida por el postulante. En este caso, el monto varía entre S/ 1,505 y S/ 3,999, el cual dependerá de la categoría establecida en el análisis socioeconómico.

    wapa.pe

    4. Universidad de Lima: la carrera de derecho cuenta con un plan de estudios diferenciado entre "Estudios Generales" y "Facultades". De acuerdo con la pensión, la universidad cuenta con un pago por valor de crédito, el cual se encuentra vigente desde el 2020-1. En este caso, los precios varían entre S/ 409 y S/ 884 en las categorías opuestas respecto al pago.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Alzamora: la carrera que estudió pero dejó de ejercer por la magia y literatura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY