• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trucos de WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz de Sonic?

Los usuarios podrán mandar audios de WhatsApp con la voz de Sonic sin descargar terceros aplicativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trucos de WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz de Sonic?
    WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz de 'Sonic' sin instalar ninguna aplicación? | Grupo La República | Grupo La República

    Mandar audios con la voz de Sonic, el veloz erizo creado por Sega, es rápido y sencillo. Los fanáticos podrán escribir los mensajes más divertidos en el aplicativo para compartirlos a través de WhatsApp.  El carismático personaje cuenta con diferentes interpretaciones, las cuales pueden ser elegidas de acuerdo al gusto de los cibernautas.

    Se trata de un método que no implica descargar terceros aplicativos y puede ser usado por los más pequeños. La facilidad del famoso truco hizo que se viralizara en las redes sociales y causara furor por la variedad de voces que contiene.

    El constante uso de las más divertidas interpretaciones se debe a las características de la app de mensajería, el cual permite que los cibernautas se comuniquen a través de mensajes de texto, fotos, videos y audios.

    Es importante mencionar que, el truco de WhatsApp se encuentra habilitado para Android e iOS y puede ser usado a través de cualquier dispositivo. Actualmente, frente al cameo con la primera versión del live action de Sonic en Disney, los usuarios se encuentran expectantes a la voz de su personaje animado preferido.

    wapa.pe

    ¿Cómo mandar audios de WhatsApp con la voz de Sonic?

    Los cibernautas podrán enviar audios sin descargar aplicativos extras a través de WhatsApp. Solo deberán ingresar a FakeYou, una plataforma enfocada en divertir a los usuarios con la voz de sus personajes favoritos. Wapa tiene para ti los pasos a seguir:

    Paso 1: ingresa a https://fakeyou.com/ a través de cualquier dispositivo para iniciar con la conversión de los mensajes.

    wapa.pe

    Paso 2: ubica el aparado de Categoría/ Idioma para seleccionar entre las voces existentes. La plataforma cuenta con una extensa variedad entre animes, juegos, películas, música, televisión, voz de robots, entre otros.

    wapa.pe

    Paso 3: deberás seleccionar la voz de Sonic animado para poder enviar los audios deseados.

    wapa.pe

    Paso 4: tras elegir la voz deseada de Sonic para que se convierta de acuerdo al mensaje que deseas enviar. Solo deberás escribir el mensaje que interpretarán en la casilla que dice ‘Las travesuras textuales van aquí…’.

    wapa.pe

    Paso 5: presiona en la "Hablar" y luego en "Claro" para que empiece el proceso de conversión. De este modo, podrás enviar el audio a tus amigos y familia.

    Paso 6: al terminar la conversión, sólo deberás descargar el audio en "Permalink & Download".

    SOBRE EL AUTOR:
    Trucos de WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz de Sonic?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY