• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la fecha adecuada para comprar un departamento o vivienda en Lima?

Descubre cuándo es el mejor momento para comprar un departamento o vivienda en la capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál es la fecha adecuada para comprar un departamento o vivienda en Lima?
    Descubre cuál es el mejor momento para comprar un departamento o vivienda.

    Comprar una vivienda o departamento implica una inversión y préstamos grandes debido al costo actual del inmueble. El nuevo escenario en el mercado inmobiliario generó mayores expectativas en las familias para adquirir un hogar, ello a pesar de la compleja época de la crisis por la pandemia del COVID-19.

    El uso de las nuevas herramientas digitales para el sector conlleva a generar mayores oportunidades para cumplir el sueño de una casa propia. De este modo, las familias interesadas podrán usar las plataformas y tecnologías para encontrar los mejores precios de temporada en un mercado que continúa reinventándose para ser más atractivo para los compradores.

    La fecha adecuada para adquirir una vivienda o departamento es ahora, ello gracias a la Feria nexo inmobiliario online. Las personas podrán acceder por primera vez en la historia a una feria digital, donde encontrarán los hogares tan esperados para su familia. Con solo un botón de comunicación, los interesados en la adquisición de un inmueble podrán conversar con los asesores. De este modo, podrán recibir una guía adecuada en la nueva experiencia en línea para encontrar su departamento soñado.

    wapa.pe

    ¿Es un buen momento para comprar una vivienda o departamento?

    Los compradores podrán conocer los diferentes proyectos, departamentos y oficinas disponibles para su compra. Además, podrán acceder a cientos de ofertas y obsequios entregados por Feria nexo inmobiliario online.

    La nueva herramienta digital les permitirá conocer su futuro hogar con mayores descuentos, lo cual lo vuelve más accesible para los interesados. En la misma línea, podrá postular para la compra de la propiedad con una reducción del 10% del costo total del inmueble.

    La plataforma permite que la compra de la vivienda sea mucho más sencilla, ello porque se podrá cotizar y separar el departamento de manera virtual. Incluso cuentan con la opción de completar ciertos datos para participar en el sorteo de un auto 0 KM y múltiples electrodomésticos.

    Departamento amoblado para la compra de la vivienda. (Foto: referencial/ Canva)
    Departamento amoblado para la compra de la vivienda. (Foto: referencial/ Canva)

    ¿Dónde se encuentran los departamentos más baratos de Lima?

    Urbania publicó una lista con los cinco distritos más económicos para comprar una vivienda. El precio se sitúa de acuerdo a los metros cuadrados, por ende, se deberá realizar una cotización general del precio del departamento o casa. Wapa tiene para ti la lista de las zonas más baratas de la capital:

    1.-  San Martín de Porres: los compradores podrán acceder a un hogar por S/. 3,321 m2.

    2.- Callao: las personas podrán acceder a un departamento o vivienda con un costo de S/. 3,595.

    3.- Los Olivos: el precio correspondiente es de S/. 3,858 por metro cuadrado.

    4.- San Juan de Miraflores: Urbania señala que el precio promedio se encuentra en S/. 3,043.

    5.- Bellavista: los interesados en la compra de una vivienda podrán obtenerlo con un costo de  S/. 4,055 por metro cuadrado.

    Las personas podrán acceder a los departamentos más económicos de Lima. (Foto: Perú Construye)
    Las personas podrán acceder a los departamentos más económicos de Lima. (Foto: Perú Construye)
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál es la fecha adecuada para comprar un departamento o vivienda en Lima?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY