• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los signos más fieles e infieles del Zodiaco?: No los pongas a prueba

Conoce cuáles son los signos que están dispuestos a respetar su relación amorosa hasta el final, y cuáles no, según la astrología.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los signos más fieles e infieles del Zodiaco?: No los pongas a prueba
¿Cuáles son los signos más fieles e infieles del Zodiaco?

La lealtad es un valor que, según la astrología no está destinada para todos los signos. Entre los doce que existen, cuatro de ellos son considerados los más fieles mientras que los ocho restantes estarían más propensos a traicionar.

¿Cuáles son los 3 signos más fieles?

Mira el ranking definitivo de signos más fieles e infieles del zodiaco.

1. Tauro

Los más fieles por naturaleza. Los nacidos bajo el signo de tauro conocen a profundidad el significado de la lealtad. Entre sus cualidades resaltan la estabilidad emocional y confianza. Con frecuencia tienden a pesar sobre cómo mejorar su futuro y valoran las relaciones serias. Odian los cambios; por ello lucharán ante cualquier adversidad para encontrar su orden.

2. Virgo

Seres llenos de intuición y bastante sensibles frente las necesidades de sus compañeros de vida. Si estás con un ser nacido bajo el signo de virgo deberás serle fiel porque ellos lo serán siempre contigo, pero ten mucho cuidado de traicionarlos, se darán cuenta gracias a su intuición.

3. Cáncer

Los nacidos bajo el signo Cáncer son bastante despreocupados con su pareja, pero no por ello dejan de lado la lealtad. Cuando están en una relación valoran la fidelidad y confianza en la relación. Cabe señalar que el amor a sus hijos y familia es prioridad y suelen demostrarlo con desbordante cariño, por lo que les costará mucho sacrificar su estabilidad emocional o familiar por una traición.

5. Capricornio

Los nacidos bajo el signo de capricornio son seres que suelen mantener buena estabilidad con sus parejas. Son muy determinados para alcanzar sus metas profesionales y se esfuerzan mucho por conseguirlo, algo que estará siempre claro cuando tengan una relación. También resuelven cualquier problema de pareja con paciencia y determinación.

Estos son los signos más infieles del zodiaco 

Ahora hablemos de los signos más traicioneros del zodiaco.

6. Acuario

Con acuario es que se abre el rankin a los signos menos fieles del Zodiaco, puesto que no se puede calcular bien sus movimientos. Su actitud impredecible dificultará que mantenga una relación porque le dará mayor importancia a su independencia y libertad.

7. Géminis

Un signo con mala reputación en cuanto a la lealtad, y lo cierto es que, al igual que acuario los nacidos bajo el signo géminis valoran a sobremanera la libertad e independencia, por ello mantener una relación generará dudas en su pareja por las decisiones que pueda tomar géminis... además que le es muy fácil caer en la infidelidad.

8. Leo

La atención para los nacidos bajo el signo leo es determinante, si no encuentran esto en sus parejas no dudarán en buscar alguien que se lo de, aunque para elevar su ego tengan que ser infieles.

9. Sagitario

Para los nacidos bajo el signo de sagitario será vital sentirse libres y listos para salir de viaje o buscar acción en cualquier momento. Valoran la confianza, sin embargo podrían no tener claro el significado del amor, lo que los llevaría a ser infieles.

10. Piscis

Sin duda, uno de los signos que más valora a su pareja, es Piscis; sin embargo, si esta la desatiende o sienten un vacío amoroso no dudarán en buscar otra persona para llenarlo.

11. Aries

Un infiel casi natural, si siente que su relación sentimental dejó a un lado el encanto o presenta mayores problemas, es muy probable que salga corriendo a los brazos de alguien más.

12. Escorpio

Similar a aries, cuando escorpio percibe que su relación ya no es la misma o que atraviesa problemas, su opción inmediata será huir con otra persona que le brinde una nueva conexión sentimental.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los signos más fieles e infieles del Zodiaco?: No los pongas a prueba

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY