• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los signos más atractivos y sexys del zodiaco

En base a la astrología, existen un grupo de signos que resaltan por ser más atractivos frente a los demás, por lo que el éxito en el amor y la amistad está casi asegurado para ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los signos más atractivos y sexys del zodiaco
Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más atractivos y sexys del zodiaco? | Foto: Tumblr

¿Cuál es el signo más sexy y atractivo del zodiaco? Para responder esta pregunta nos basaremos en las características que posee cada símbolo del horóscopo occidental que, aunque todos son únicos y especiales, existe un grupo que resalta por ser los signos más bonitos.

¿Cuál es el signo más sexy y atractivo del zodiaco?

Te enseñamos, a continuación una lista con los 12 signos, enumerada desde el más encantador hasta el que es considerado menos guapo, de acuerdo a la astrología. Entre ellos figuran Aries y Escorpio, pero no son los únicos.

Aries: el signo más atractivo

Todo aquel nacido bajo el signo de Aries resalta por su profundo compromiso en sus relaciones. Es el símbolo más guapo por tener iniciativa y darse por completo en el amor. Su determinación y carisma los vuelve seres hermosos puesto que suelen ser de las cualidades más valoradas.

wapa.pe

Escorpio, puesto 2

Los que pertenecen al signo de Escorpio poseen valores como la persistencia hacia aquello que consideran el camino correcto. Además, poseen un lado místico y oscuro que capta la atención y despierta el interés de las personas. Son muy intensos y viven en búsqueda de nuevas experiencias y aventuras.

Sagitario, puesto 3

Los nativos de Sagitario aman sin restricciones. Hablamos de personas transparentes y cordiales, que disfrutan aprender mediante los viajes. También poseen una fuerte deseo de servir puesto que la bondad es una de sus mayores cualidades. El aprendizaje los seduce, cuentan con mucha vitalidad y son genuinos en sus relaciones.

Libra, puesto 4

Los nacidos bajo el signo Libra son seres en los que podrás confiar cuando te encuentres atravesando una situación complicada. Nunca te abandonarán y serán lo suficientemente profundos para comprender lo que te aqueja.

Poseen diversas capacidades comunicativas que les facilita expresar y ofrecer de forma sencilla sus deseos y preocupaciones. Estas, y otras cualidades lo colocan como el cuarto signo del zodiaco occidental más sexy.

Tauro, puesto 5

Los nacidos bajo la regerencia de Tauro poseen una alta dosis de sensualidad, razón escencial por la que atrae a las personas. Sin embargo, posee otras cualidades más profundas como su alto sentido de lealtad, responsabilidad y honestidad, elementos esenciales para una relación madura y estable.

wapa.pe

Leo, puesto 6

Entusiasta y alegre como Leo, no hay dos. Sus vibras positivas y voluntad constante para enrumbar retos nuevos o buscar aventuras los convierte en personas llenas de carisma y atractivas. Gracias a esa personalidad sociable llaman la atención en los demás.

Piscis, puesto 7

Seres que saben escuchar, sin emitir juicio de valor. Aquellos nacidos bajo el signo de Piscis suelen ser considerados buenos amigos gracias a sus consejos empáticos, pero sinceros. Son personas emocionales y muy inteligentes.

Géminis, puesto 8

Aquellos bajo la regerencia de Géminis poseen un enorme interés por conocer a profundidad sobre todo tipo de temas, convirtiéndolos en seres muy inteligentes. Su capacidad para describir experiencias o anécdotas a sus seres queridos los coloca en el puesto 8. Similar a Leo, se caracterizan por ser sociables y carismáticos.

wapa.pe

Virgo, puesto 9

Su personalidad decidida, empática y comprensiva les facilita asumir retos y experimentar nuevas situaciones. Además, resaltan por querer ayudar siempre.

Capricornio, puesto 10

Aquellos regidos bajo el signo de Capricornio, saben muy bien lo que quieren. Profundamente fieles a sus principios y valores, aman realizar actividades que le den paz y siempre enrumban con decisión cualquier proyecto.

Acuario, puesto 11

Son considerados como uno de los signos con menor sexappeal. No obstante, eso no significa que no sean encantadores. Los nacidos bajo el signo de Acuario suelen abrir sus sentimientos con sus amistades, familiares o pareja. Si necesitas una mano, estos sers son de los más confiables si estás atravesando por un momento difícil.

Cáncer, puesto 12

Cáncer ocupa el último lugar de los signos más sexys. No destaca por su físico y tampoco por su personalidad. Sin embargo, consideran mucho a su familia ya que son muy cariñosos con su círculo más íntimo.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los signos más atractivos y sexys del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY