• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba ¿Por qué no son compatibles?

Los astros revelan cuáles son los problemas que tuvieron que afrontar Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba y cómo sería la relación de exconductora con el ‘Activador’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba ¿Por qué no son compatibles?
Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba: sus signos zodiacales no son compatibles. | (Foto: Composición La República)

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba eran una de las parejas más estables de la farándula peruana. Sin embargo, su relación se vio empañada por el ampay en el que se vio involucrada a la exconductora con su bailarín de Reinas del show.

Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba ¿Por qué no son compatibles?

Pero lo que no saben Melissa y el ‘Gato’ es que así lo intentaran no iba a funcionar. Pues, los astros revelaban que sus signos zodiacales no eran compatibles amorosamente.

Melissa Paredes nació el 11 de agosto y pertenece al signo de Leo, mientras que Rodrigo Cuba cumple años el 17 de mayo y es de Tauro. Ambos signos zodiacales no suelen llevarse bien como pareja.

Según revelan los esotéricos de La Vanguardia, Tauro y Leo son dos signos que pertenecen al grupo de los llamados fijos; en este caso, sus relaciones suelen ser más o menos complicadas dependiendo de sus respectivos ascendentes, pues generalmente tienen que poner mucha voluntad para conseguir llevarse medianamente bien”.

Además, mencionan que cuando hay relación de pareja no suelen coincidir, y si lo hacen es por pura casualidad. Sin embargo, mientras permanezcan cerca compartirán algo en común que puede hacerles felices: un corazón muy grande, y noble.

Compatibilidad de Leo y Escorpio: Melissa Paredes y Anthony Aranda

Anthony Aranda pertenece a Escorpio, un signo zodiacal que sí es compatible con Leo sobre todo por la gran atracción sexual que tienen.

Sin embargo, ellos pueden llegar a terminar mal porque no suelen reconocer los fallos y se echan en cara los defectos.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba ¿Por qué no son compatibles?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY