• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Superluna dio la bienvenida al 2018, ¡conoce cómo afectará al horóscopo!

Ls superluna aparecerá en el cielo este 1 de enero del 2018. Conoce cómo afectará a los 12 signos del horóscopo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Superluna dio la bienvenida al 2018, ¡conoce cómo afectará al horóscopo!
Ls superluna aparecerá en el cielo este 1 de enero del 2018. Conoce cómo afectará a los 12 signos del horóscopo.

La NASA anunció que este 1 de enero del 2018 se registrará en el cielo la primera superluna del año. Según los expertos en astrología, su aparición causará un efecto en los 12 signos del horóscopo. 

Este espectáculo estelar sorprenderá a todos los habitantes del planeta Tierra. Nosotras te presentamos las predicciones por signo de acuerdo a la presencia de la superluna.

Aries: un buen inicio para realizar lazos sociales. Será una "fase positiva" entablar contacto con personas y grupos que puedan enseñarnos nuevas cosas y planificar proyectos futuros.

Tauro: sentirás una presión en el ámbito laboral, pero no debes dejar a un lado tu espacio. Busca armonía en todas las relaciones a las que te enfrentes. Inicia alianzas para impulsar tu carrera.

Géminis: logros en el ámbito académico. Puedes comenzar nuevos estudios. Puedes buscar cursos o becas en el exterior, tendrás un resultado positivo. Tienes que hacerte notar a nivel profesional.

Cáncer: los cangrejos sentirán el fenómeno con bastante intensidad. Será una buena oportunidad para definir finanzas y para hacer planes de inversión junto a socios o la pareja.

Leo: será una oportunidad para reflexionar sobre tus relaciones y los errores que podrías estar repitiendo. Podrás distinguir entre tus verdaderos amigos y quienes solo son una carga negativa en tu vida. 

Virgo: es la oportunidad para cuidar de tusalud, tanto física, como psíquica. Puedes iniciar alguna actividad física y cuidar tu alimentación.

Libra: un año para buscar amistades.  El amor será cercano a ti. Te sentirás conquistadora y seductora.  

Escorpio: piensa en tu vida profesional y posibilidades de crecimiento.  

Sagitario: valorarás los proyectos que tengas en mente, los realizarás. Cuida tu lado más íntimo, la familia. 

Capricornio: llegó la gran transformación que necesitabas. Tendrás la oportunidad de enfocarte en lo esencial de la vida. Podrás lidiar con los temores y perderás el miedo a la inversión.

Acuario: te convertirás en una persona observadora. Intenta mirar a tus necesidades y preocuparte por lo que verdad quieres. 

Piscis: utiliza tu sentido común. Reflexiona sobre el equilibrio emocional y psíquico. Busca motivación en lo más pequeño que te haga feliz.

Ten en cuenta que este evento solo podrá ser visto en América del Norte por el Océano Pacífico hasta el Asia, pero si tu deseas observar el acontecimiento puedes ingresar al portal "The Virtual Telescope Project" o Slooh.com que harán una transmisión en vivo a este gran astro. 

SOBRE EL AUTOR:
Superluna dio la bienvenida al 2018, ¡conoce cómo afectará al horóscopo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY