• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Christian Meier y Mario Casas alborotaron a sus fans con esta foto

El actor peruano Christian Meier y el protagonista de “Tres metros sobre el cielo” se encontraron en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Christian Meier y Mario Casas alborotaron a sus fans con esta foto
    Así lucen ambos actores juntos ¡Te enamorarás!

    ¡Dos galanes se juntaron! ¿Quién no recuerda al guapo actor que protagonizó la romántica película “Tres metros sobre el cielo? Pues sí, el actor español Mario Casas se encontró con nuestro compatriota Christian Meier y no podía faltar una fotografía entre ambos.

    Fue Christian Meier quien publicó el selfie entre el recordado ‘Hache’ y él en su cuenta de Instagram, siendo el encuentro más comentado en las redes sociales. ¿Pero dónde fue la reunión? El actor peruano estuvo en la proyecto del film “Bajo la piel del lobo” que el español protagoniza en Miami.

    “Felicidades @mario_houses, @samufuentesberros & @aitor_mantxola por el estreno de "Bajo la piel de lobo", una hermosa película española. Mucha suerte y espero verlos pronto! @miamifilm", escribió en Instagram, adjuntando más fotos.

    La instantánea consiguió más de 50 mil corazones y miles de comentarios elogiando la belleza de ambos actores. “Que churros”, “Morí de amor”, “Qué lujos, guapetones”, escribieron varias seguidoras emocionadas.

    Mario Casas tuvo una drástica transformación para la película “Bajo la piel del lobo”, pues tuvo que subir de peso para interpretar a un cazador. Luego para su siguiente proyecto cinematográfico, “El fotógrafo de Mauthausen” tuvo que 12 kilos. ¡Todo un reto!

    Por su parte, Christian Meier continúa en Estados Unidos en sus actividades y pendiente a sus redes sociales donde comparte diversas fotografías de su día a día. Aquí te dejamos las fotografías que nos han impresionado.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Christian Meier y Mario Casas alborotaron a sus fans con esta foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY