• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus mellizos con tierno video

Emma y Max cumplen 10 y JLose mostrómuy emocionada a través de su cuenta oficial de Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus mellizos con tierno video
    Emma y Max cumplen 10 y JLose mostrómuy emocionada a través de su cuenta oficial de Instagram

     ¡Jennifer Lopez Marc Anthony están de fiesta! Los mellizos Emma y Max fruto de su matrimonio están de cumpleaños. A través del Instagram de JLo se mostró muy emocionada por el cumpleaños número 10 de sus retoños.

    Jennifer es una madre orgullosa, abnegada y moderna. Todo lo que sus pequeños logran suele postearlo en sus redes sociales. Por eso no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para colgar un hermoso video para conmemorar esta celebración tan importante.

    En dicho clip se pueden ver imágenes de Emma y Max a lo largo de su vida. Desde que estaban muy pequeños hasta la actualidad.  Esta recopilación de fotos y videos privados ha sido del deleite de todos los seguidores de JLo.

    La publicación estuvo acompañada de un sentido mensaje. “Es difícil entender el hecho de que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza vinieron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre”, escribió la artista.

    También agregó: “Curaste mi alma y rejuveneciste mi existencia... me enseñaste sobre el amor, la vida y yo mismo de una forma que nunca imaginé... y estoy enamorada de esas bellas caras...".

    Por su parte Marc Anthony reposteó el video de su ex esposa en su cuenta de Instagram. El salsero se mostró muy emocionado y al extenso texto de la diva del Bronx le agregó emojis de amor.

    Pero eso no fue todo, a través de Instagram Stories Lopez también compartió más detalles de lo que ha sido la celebración de sus pequeños. Sin duda la cantante se lució con las sorpresas y tortas especiales para ellos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus mellizos con tierno video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY