Instagram: Thalía recibe por adelantado su saludo de San Valentín y es puro amor [FOTO]

La cantante y su esposo Tommy Mottola no para de presumir el amor que se profesan tras 17 años de matrimonio.

Thalía, además de compartir sus secretos de belleza y presumir lo guapa que luce a sus 46 años, también le gusta demostrar que tiene un matrimonio sólido y lo enamorada que está de su esposo Tommy Mottola. Ellos llevan 17 años de casados y no pierden ninguna oportunidad para ser afectuosos en las redes sociales.

NO TE PIERDAS: Thalía responde a las críticas de su apariencia con selfie sin maquillaje

El empresario no quiso esperar hasta el miércoles para enviarle un saludo amoroso a la artista mexicana y se adelantó con un bello mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram. En la foto que adjunta se le ve a ambos mirándose a los ojos antes de darse un beso, la postal vino acompañada de un mensaje muy tierno.

“Feliz San Valentín anticipado mi @thalia”, escribió Mottola adjuntando los hashtag: amor, felicidad, por siempre. La publicación tiene más de 28 mil likes y cientos de comentarios felicitando a la pareja y admirando el profundo amor que se profesan, entre ellos está el del famoso diseñador Tommy Hilfiger, quien es muy amigo de la pareja.

Pero la instantánea no es actual, se trata de una foto sacada del álbum, fue tomada en 2008 durante la fiesta por el lanzamiento del disco “Lunada” en Nueva York. Thalía no ha respondido a la dedicatoria de su esposo, pero probablemente esté reservando alguna sorpresa para mañana y demostrarle su cariño.

TAMBIÉN LEE: Instagram: El chef peruano Franco Noriega se luce con Thalía [FOTO]

Thalía y Tommy Mottola han formado una de las parejas más sólidas de su industria, tienen dos hijos llamados Sabrina y Matthew. Su felicidad irradia en cada una de las postales familiares.

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Te puede interesar