Mira la locura de Neymar en el frío París [Foto]

El popular delantero brasileño ha compartido una sexy fotografía que ha causado revuelo en redes sociales

¡Feliz Navidad Wapas! Ah, no, estamos en febrero. Pero se preguntarán, ¿Por qué estamos saludándolas erróneamente por Navidad?, pues nos hemos contagiado del síndrome Neymarya que el delantero ha decidido colgar una curiosa fotografía donde se luce como un sexy Papa Noel en la nieve. Lo ilógico: estamos en febrero.

NO DEJES DE LEER: Gerad Piqué sorprende a fans al contar qué le hace Shakira al llegar a casa

Irracional o no, es Neymar y se lo abalamos todo, aunque muchos de sus fans están muy molestos con él. Ya que falta pocos días para que juegue un importante partido contra Real Madrid, y él no tuvo mejor idea de exponerse por varios minutos al frío sin polo o medias, simplemente usando shorts y un gorro navideño. ¡Atrévido! 

Como era de esperarse rápidamente la imagen se ha vuelto viral. Cuenta con más de cuatro millones de likes y  supera los 46 mil comentarios por parte de su gran fanaticada.  “Lindo”, “El jefe”, “Wow sigues celebrando Navidad”, “muy sexy” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el popular post de Instagram.

Si bien para sus fans mujeres esto es un gran regalo por parte del brasileño, los fans del PSG, club de fútbol donde juega actualmente, están muy consternados porque sienten que el jugador está siendo irresponsable al exponerse de esa manera al frío parisino, sabiendo que puede coger un fuerte resfriado o inclusive otras enfermedades.

TAMBIÉN LEE: ¡Georgina Rodríguez está nostálgica! Extraña mucho su época de bailarina [FOTO]

Wapas, lo cierto es que el jugador hasta el momento no ha aclarado si la foto es pasada y recién ha tenido el impulso de compartirla con todos o es reciente. Pero lo que nos queda claro es que para Neymar el frío es totalmente psicológico.

Te puede interesar