• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chayanne el Papa Noel más sexy de esta Navidad [FOTO]

El reconocido cantante ya vive las fiestas navideñas junto a su familia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chayanne el Papa Noel más sexy de esta Navidad [FOTO]
    El reconocido cantante ya vive las fiestas navideñas junto a su familia

    La Nochebuena está a punto de celebrarse y es una fecha muy especial no solo para los niños sino también para los más grandes. Uno de las tradiciones más esperadas por los pequeños de casa es la llegada de Papá Noel son sus obsequios. Pues wapas adivinen quien adelanto un homenaje al reconocido personaje: Chayanne y luce muy guapo.

    El intérprete de ‘Que me has hecho’  está más que preparado y ansioso por la llegada de la Navidad junto a los suyos, pero no se olvida de sus seguidores a quienes ha regalado unas divertidas postales donde luce de lo más simpático y divertido.

    En la publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram el cantante se expresó dejando un emotivo mensaje: “Les deseo a todos una muy Feliz Navidad. En Nochebuena  no olvidemos lo que es verdaderamente importante, familia, amor y ser felices. Los quiero”.

    instagram prueba

    Atrás quedaron las formalidades como los trajes, Chayanne se luce con ropa cómoda tal y como suele estar en su casa, vistiendo unos pantalones de pijama y una camiseta roja en alusión a las fiestas. Pero lo que realmente resalta su look es el gorrito de Papá Noel que lució, acompañado de su decoración navideña de su sala, de ensueño.

    El artista tiene mucho que celebrar ya que su última canción ‘Choka, Choka’ junto a Ozuna, ha sido todo un éxito que ha hecho delirar a sus fans que no paran de felicitarlo por aquel hit. Wapas sin duda una de las canciones que más sonaran este año nuevo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chayanne el Papa Noel más sexy de esta Navidad [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY