• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué se lucen jugando Tenis en tierno video [VIDEO]

Al parecer la pareja de famosostiene muy en claro que no todo es fútboly estas imágenes lo demostrarían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hijos de Shakira y Gerard Piqué se lucen jugando Tenis en tierno video  [VIDEO]
    Al parecer la pareja de famosostiene muy en claro que no todo es fútboly estas imágenes lo demostrarían.

    Wapassi bien la popular cantante colombiana Shakira está alejada de los escenarios debido a su delicado estado de salud, eso no ha impedido que siga realizando diversos roles de su vida y lo muestre en su cuenta de Instagram.  

    Ante la espera de poder volver subirse a los escenarios, la cantante colocha está volcada y disfrutando su faceta de madre, como ella misma revela en sus diferentes redes sociales, donde este viernes ha compartido un video de una clase de tenis con sus hijos Milan y Sasha.

    Shakira no aparece en las imágenes que ya se han vuelto virales, pero sí el instructor particular de sus pequeños. Además se puede apreciar que ambos niños que se lucen uniformados con la camiseta del Barcelona FC, club que juega su padre, Gerard Piqué.  

    Otro detalle que cabe resaltar es que ambos llevan el número 3 en la espalda, tal y como siempre lo hace su padre en los partidos que disputa defendiendo la camiseta del equipo azulgrana. También se puede apreciar que Sasha de 3 años, es zurdo y en comparación con Milan se ve más aficionado al deporte de la raqueta que su hermano de 5 años.

    Wapaspero eso no es todo ya que un día antes de esta publicación Shakira se tomó un selfie desde la cafetería de la escuela de los pequeños, tomando un cafecito mientras esperaba su salida. La popular “Shak” está disfrutando sin duda cada momento de esta etapa que le está permitiendo compartir aún más con sus hijos. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Los hijos de Shakira y Gerard Piqué se lucen jugando Tenis en tierno video  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY