• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz cumpleaños Harry Styles! El ex One Direction cumple 24 años y sus fans enloquecen

El exOne Direction, Harry Styles, cumple 24 años y lo está celebrando a lo grande junto a sus familiares y amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feliz cumpleaños Harry Styles! El ex One Direction cumple 24 años y sus fans enloquecen
    El exOne Direction, Harry Styles, cumple 24 años y lo está celebrando a lo grande junto a sus familiares y amigos.

    Un día como hoy, nació el talentoso Harry Styles, exOne Direction, en el Reino Unido. Con 24 años, el artista se ha convertido en el ídolo de millones de jóvenes en todo el mundo debido a su talento, voz y letras de sus canciones que han inspirado a más de uno.

    El cantante perteneció en la boy band más exitoso del Reino Unido por casi 6 años, pero su carrera como artista despegó cuando lanzó su disco como solista, volviéndose uno de los interpretes más ovacionados por la crítica. Las fanáticas a pesar que lamentaron la decisión del artista de separarse de Niall, Louis, Liam y Zayn, luego cambiaron de opinión al escuchar su primer álbum de estudio. 

    Su excompañeros de One Directión,  Liam Payne y Niall Horan, fueron los primeros en saludarlo por su cumpleaños en Twitter, luego se sumaron los fanáticos de todo el mundo. El intérprete de "Sign of the Times", aún no ha publicado nada en sus redes sociales, pero estamos seguras que en el transcurso del día se pronunciará.

    Harry pasará este cumpleaños muy bien acompañado, ya que hace poco fue captado en imágenes saliendo del gimnasio junto a Camila Rowe, una guapa modelo. Luego fueron vistos cenando en un hermoso restaurante y la prensa a especulado que podrían tener una relación amoroso ¿será cierto?

    Si Harry Styles está dentro de una relación con la modelo o no, solo queremos una cosa para el talentoso cantante: ¡Qué pase un feliz cumpleaños! Y Harry, por favor,  detalla cada momento de tu onomástico en tus redes sociales, así tus fanáticas que te adoran (incluyendo a nosotras) sabremos como la estás pasando.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz cumpleaños Harry Styles! El ex One Direction cumple 24 años y sus fans enloquecen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY