• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian estrena nuevo look que promete generar polémica [FOTOS]

Incluso hizo recordar a un look sacado de un episodio de la serie Friends. ¡Tienes que verla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian estrena nuevo look que promete generar polémica [FOTOS]
    Incluso hizo recordar a un look sacado de un episodio de la serie Friends. ¡Tienes que verla!

    Kim Kardashian no acudió con su esposo, el rapero Kanye West, a los Premios Grammy de este año pese a que se especulaba su llegada. ¿Pero qué hacía la socialité mientras tanto? Pues la estrella de Keeping Up With The Kardashians se hizo un cambio de look, pero no cualquiera sino uno que llame la atención.

    La reciente madre recogió su cabello para realizarse múltiples trenzas con su cabello platinado, registró su locura a través de su cuenta de Snapchat la noche del domingo y acaba de subir más imágenes en su Instagram. Para este estilo veraniego, Kim volvió a optar por las extensiones y complementó con cuentas blancas al final, tal como el estilo afro.

    instagram prueba

    Muchos lo han comparado con un personaje de la serie Friends, exactamente con Mónica cuando viaja a Barbados y debe optar por este look luego de que su cabello se esponjase y encrespase por la humedad. En el icónico episodio, la joven solo encuentra una solución para su problema: trenzárselo.

    Entre los comentarios se empieza a leer la frase “apropiación cultural indebida” y que genere el debate es algo que se puede esperar. No se trataría de la primera vez, pues ya se le ha acusado de lo mismo en otras oportunidades como cuando usó demasiado bronceador para las fotos que realizó en Vogue o cuando se disfrazó de Selena Quintanilla.

    instagram prueba

    Recordemos también que artistas como Christina Aguilera y Beyoncé también se realizaron el mismo peinado y fueron acusadas de apropiarse indebidamente del estilo. ¿Qué opinas wapa?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian estrena nuevo look que promete generar polémica [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY