• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fahed Mitre retoma la música en compañía de Rubén Blades [VIDEO]

Después de 25 años de ausencia en la música, el cantante peruano Fahed Mitre retorna a la música con álbum doble y en compañía de Rubén Blades y Eva Ayllón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fahed Mitre retoma la música en compañía de Rubén Blades [VIDEO]
    Después de 25 años de ausencia en la música, el cantante peruano Fahed Mitre retorna a la música con álbum doble y en compañía de Rubén Blades y Eva Ayllón.

    El cantautor peruano Fahed Mitre regresó a la música después de más de dos décadas, quien junto a Rubén Blades, Eva Ayllón y otros artistas peruanos presenta una nueva producción musical, dos discos en la que trabajó por cuatro años.

    Esta producción llamada “Piel adentro y Corazón afuera”, que cuenta con 17 temas y tuvo la participación de respetadas figuras como: Rubén Blades, la peruana Eva Ayllón, Mayssa Karaa de Líbano y Boca Livre de Brasil.  También contó con la colaboración de reconocidos músicos, como John Patitucci, Vinnie Colaiuta, Randy Waldman, Ramón Stagnaro, Erick Marienthal, entre otros.

    El álbum “Piel adentro y Corazón afuera” ya está disponible en las plataformas digitales. La venta del disco es a beneficio de la Fundación Ángeles de Esperanza, institución que realiza diversas obras sociales apoyando a las personas menos afortunadas.

    Como recordamos Fahed Mitre es el autor de “Enamorado de estar aquí” que es como un himno para todos los peruanos.  De las canciones que grabó antes de los 90 las más difundidas fueron: Jennifer, Moda, Qué tal situación, Toda la Verdad y Si no estás. No puedes perderte ni un detalle de este gran retorno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fahed Mitre retoma la música en compañía de Rubén Blades [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY