• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek protesta contra el abuso hacia la mujer como Frida Kahlo [FOTO]

La actriz mexicana usó su cuenta de Instagram para protestar contra el abuso de la mujer, tras su denuncia contra Harvey Weinstein. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek protesta contra el abuso hacia la mujer como Frida Kahlo [FOTO]
    La actriz mexicana usó su cuenta de Instagram para protestar contra el abuso de la mujer, tras su denuncia contra Harvey Weinstein.

    La actriz Salma Hayek captó toda la atención de la prensa luego de denunciar el terrible acoso que vivió en manos del productor Harvey Weinstein. A través del diario “The New York Times”, la mexicana reveló cada terrible acto de la que fue víctima, así como la razón por la que no denunció antes.

    Hayek narró cómo Weinstein intentó sabotear por todos los medios la película “Frida”, el cual era un proyecto cinematográfico propio de la misma artista y que tenía mucho significado para ella. Pese a realizar los casi imposibles pedidos del denunciado productor y conseguir un éxito en taquilla, este nunca reconoció la labor de la mexicana hasta después.

    A través de su testimonio, Salma Hayek no solo quiso detallar la situación que vivió sino también ser una voz que cuente para denunciar el abuso contra la mujer en todo ámbito, ya sea laboral, sexual o ser víctima d acoso. Por eso, a través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía de Frida, personaje que encarnó en 2002, donde se le ve sosteniendo una pistola en la mano.

    Asimismo, Hayek escribió un mensaje en ese sentido junto a la fotografía: "Es hora de parar el abuso contra las mujeres. Esperemos que el abuso de las armas pare también". Esto último hace referencia a los continuos tiroteos que ocurren en Estados Unidos por la venta indiscriminada de los mismos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek protesta contra el abuso hacia la mujer como Frida Kahlo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY