• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En la reconquista? The Weeknd envió un regalo especial a Bella Hadid durante el Victoria’s Secret Fashion Show 2017

¡E incluía un mensaje muy personal! Bella Hadid tuvo muchas razones para deslumbrar en el desfile y lo hizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿En la reconquista? The Weeknd envió un regalo especial a Bella Hadid durante el Victoria’s Secret Fashion Show 2017
    ¡E incluía un mensaje muy personal! Bella Hadid tuvo muchas razones para deslumbrar en el desfile y lo hizo.

    Cada vez más suenan los rumores de reconquista entre el cantante The Weeknd y la modelo Bella Hadid. Luego que Selena Gomez y Justin Bieber regresaran estampándose un beso en público (aunque para ellos sigue siendo no oficial), el ‘starboy’ no perdió tiempo e hizo lo mismo con su ex chica.

    Es conocido el gran amor que tenía Bella por el cantante canadiense, las fotos y videos donde se divierten juntos y se muestran afectuosos ha inundado Instagram. Tal vez, Abel Tesfaye vio algunos de ellos y por eso realizó -por segunda vez- una muestra de afecto hacia la maniquí que se encontraba en Shanghái en el Victoria’s Secret Fashion Show.

    Esta vez fue muy romántico, según las declaraciones de una fuente al portal Holywood Life, y envió un enorme regalo a Hadid durante el desfile. Al parecer, él quiere volver a estar en el corazón de la modelo y en enorme bouquet de flores con un mensaje puede ser una buena opción.

    “Bella amó cada minuto del show, y se veía absolutamente increíble. El evento resultó sin problemas, y fue un éxito total. Bella se sintió increíble toda la noche. Abel le envió un maravilloso, enorme ramo de flores, junto con una nota muy dulce diciéndole cuán increíble es ella, y lo orgulloso que está”, contó el testigo a Hollywood Life.

    Mientras esperamos a que ambos reaparezcan juntos con un beso en público, también se supo que Bella asistió al desfile sin Gigi. Esto podía haberle causado una gran tristeza, pero no.

    wapa.pe

    “La única cosa que podría haber salido mejor, habría sido si Gigi hubiese estado ahí también, pero Bella habló por Facetime con ella justo antes de que el show comenzara, y ella le dijo a Bella que la estaba alentando, y que no podía esperar a ver el show con ella cuando regresara a casa”, agregó.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY