• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras la polémica, Kim Kardashian explicó por qué no invitó a la madre sustituta de su bebé al baby shower

La empresaria respondió a la controversia y también explicó por qué realizó el baby shower si ella no está embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras la polémica, Kim Kardashian explicó por qué no invitó a la madre sustituta de su bebé al baby shower
    La empresaria respondió a la controversia y también explicó por qué realizó el baby shower si ella no está embarazada.

    Kim Kardashian  y Kenye West están esperando a su tercer bebé, una niña, vía maternidad subrogada y celebraron el baby shower a todo lujo. Sin embargo la gran ausente en el majestuoso evento fue la madre sustituta de la bebé y los fans de la empresaria cuestionaron su ausencia. ¿Pero por qué no habría de invitarla?

    La estrella de Keeping Up With The Kardashians explicó la razón de por qué no la invitó y es más que entendible. La celebridad aseguró que no la invitó porque su familia apenas la conoció ese día y que primero debía explicarle a sus hijos sobre el asunto antes de exponerlos.

    "Fue una decisión difícil de tomar. Claro, me hubiese encantado que fuera parte de eso, pero en realidad no le he explicado a mis hijos todavía. Así que tengo que averiguar cómo hacer eso primero antes de que lo vean y si estamos celebrando, ya sabes, a ella, en realidad sólo quiero celebrar a mi bebé. Creo que primero le tengo que explicar a mis hijos y averiguar cómo lo haré", dijo en el programa ‘The Real Thursday’.

    Sin embargo, Kim y la mujer encargada de su bebé sí tienen una buena relación. "La adoro. Tengo la mejor relación con ella. Es muy amable y es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es genial. Ha sido maravillosa", agregó.

    El deseo de Kim por tener una familia numerosa hizo que tomara la decisión de optar por la maternidad subrogada, pues era extremadamente riesgoso si quedaba nuevamente embarazada. ¿Pero por qué hacer una fiesta de baby shower?

    "Así que el hecho de que eso es algo que se pueda hacer y que sea como un tabú hablar sobre ello y la gente no lo entienda es raro. Digo, incluso hacer un baby shower, ¿lo organizo?, ¿qué hago? Pensé que lo quería porque quería que North experimentara la fiesta. 'Algo viene, algo viene. Vamos a darle la bienvenida a tu hermanita'. Y creo que la fiesta hizo que todos esperen al bebé con más ganas", respondió Kim.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras la polémica, Kim Kardashian explicó por qué no invitó a la madre sustituta de su bebé al baby shower

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY