Drake tuvo una épica reacción cuando vio a un sujeto acosar a una fan suya ¡Recibió aplausos! [VIDEO]

El cantante Drake paró su show y lanzó una amenaza a un sujeto que se encontraba en medio del público, esto fue lo que pasó.

El cantante de hip hop Drake estaba en pleno concierto en una discoteca de Sidney, Australia, en plena algarabía con los fans coreando una de sus canciones más populares y de pronto, en medio de la euforia musical, paró la música. Vio una situación común en estos eventos y no lo dejó pasar ¡casi se lanza del escenario!

NO TE PIERDAS: John Travolta también fue denunciado por acoso sexual hace 17 años por un masajista

El artista dejó de cantar ‘Know Yourself’ y señaló a un hombre del público, se percató que el sujeto estaba acosando sexualmente a una jovencita y decidió hacer algo al respecto. "Si no dejas de tocar a estas chicas, voy a ir hasta donde estás y te voy a moler a golpes", dijo el cantante canadiense señalando amenazante.

Aunque no se puede ver la cara del acosador, es muy seguro que nunca se hubiese imaginado semejante reacción, pues el asistente aprovechó la aglomeración para manosear a las muchachas. Drake observó todo desde el escenario y no soportó semejante desfachatez, su público reaccionó aplaudiendo su accionar.

TAMBIÉN LEE: Steven Seagal usó pistola en cuarto de hotel para acosar a actriz de 'The Good Wife'

Las palmas emocionaron aún más a Drake y terminó su amenaza, por si es que lo antes dicho no había quedado claro, con otra furiosa frase: "Si no dejas de poner tus manos encima de las chicas, te voy a romper todo". El cantante demostró que está en contra de la violencia hacia la mujer, pues ya antes había condenado las denuncias de agresión sexual en Hollywood.

 

Una publicación compartida de louisesukari (@louisesukari) el

Te puede interesar